lunes, julio 30, 2012

SANDALIAS CANGREJERAS

Hola de nuevo, mis bloggers!!!!, ¿¿qué tal estaís???....

Os traigo un post, sobre mis sandalias cangrejeras, éstas en cuestión combinadas con negro, dorado y brillantitos, cuándo las ví me enamoré de ellas y fueron regalo de cumpleaños de mis papis.




Las combiné con mi camiseta de cuello halter y paillettes, un short de color negro, brazalete dorado y mi casi inseparable Casio Retro. La verdad que en conjunto parece un mono, de hecho más de una persona me lo ha comentado, así que ya tengo dos en uno, jejejej.
Veréis que salen fotitos de patos y un lago, y es que es un parque que tenemos donde vivo y cómo iba de paseito dije: y porqué no sacarlos también por el blog!!!!, así que os dejo con las fotitos.

12º PREMIO RECIBIDO

Hola mis bloggers!!!, comenzamos semanitaaaaa de lo más content@s, ya que 9 de vosotr@s vais a recibir un premio, cómo lo hice yo en su día, pero por razones de posts anteriores lo he tenido que aplazar, pero aquí está!!!

La verdad es que una se pone muy contenta cuando recibe cariños de este tipo y otros más, jjejeej, por parte de esta familia de la blogosfera.





martes, julio 24, 2012

Ier ANIVERSARIO DEL BLOG

Hola mis bloggers!!!!, hoy estoy muy contenta y emocionada ya que EL BLOG DE JESS hace un añito, qué rápido ha pasado el tiempo parece que fué ayer cuando abrió las puertas por primera vez y a día de hoy es para mí una inspiración tanto a nivel emocional cómo profesional.



Este post lo he querido hacer algo mágico, sin nada de globos ni tartas (ya que al principio fué la idea inicial) tan sólo conmigo, mi sonrisa y unas pompas de jabón.

Elegí para la ocasión un vestido de color rojo, que transmite fuerza y pasión, las mismas que tengo yo al hacer los posts y recibir vuestros comentarios, vuestros premios, vuestras visitas y un largo etc que es inexplicable.

Os dejo con todo esto:





lunes, julio 23, 2012

SHORT MILITAR


Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis?, empezamos semanitaaaa, !qué rápido pasa el tiempo, ya estamos en la recta final de julio!!!, jooooooo... así que a aprovecharlo al máximo.

Hoy os traigo un post de 2 Looks en 1, mismo short pero combinado de distinta manera. 





El primero lo elegí, para hacer una torrá (embutido y carne a la brasa) en un parque, el sitio estaba genial de hecho me asombró que se pudiera hacer fuego en los paelleros que estaban al lado del parque.

Elegí una camiseta de manga corta de color blanco con cuello redondo, el short verde militar con botones en los lados en dorado, mi bolso transparente, un collar de colores más vivos que le daba junto con las manoletinas y el bolso un toque de color.
Y mi nueva adquisión de junio, mis pulseras Lowlitas.



martes, julio 17, 2012

LOS 7 IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO


Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis?, ¿cómo estáis pasando estos días de verano?, yo intentándolo pasar lo mejor posible!!!, y es que me encanta el veranooooo.....









martes, julio 10, 2012

ÉTNICO

Hola mis bloggers!!! ¿qué tal estáis llevando el comienzo de semana?, por aquí se está súper bien, hace calorcito y eso me encanta!!!



Hoy os traigo un post sobre mi look, elegí este vestido para hacer una sesión de Mary Kay, que la publicaré en el siguiente post, así que no te la pierdas, mientras tanto te dejo con mi look.

Hacía muchoooooo calor, y a la vez algo de viento, así que perdonar, porque se me ha hinchado el vestido de aire, jijijj

Este vestido llevaba tirantes y un cinturón del mismo estampado que el vestido, pero yo se los he quitado, y he optado por cambiarle el cinturón.



EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS