viernes, septiembre 28, 2012

CUIDADO DE PIEL Y CABELLO DESPUÉS DEL VERANO



miércoles, septiembre 26, 2012

DIY (SHORT DE CAMUFLAJE)

!!!Hola mis bloggers!!!, de nuevo por aquíii, pero esta vez os traigo un DIY sobre este pantalón de Camuflaje. Cómo sabéis nos están inundando con estampados de camuflaje, con prendas militares, con parkas bicolores, tachuelas, etc... y yo he pensado que tenía unos pantalones de camuflaje que ya no me los ponía y que porqué no, convertirlos en short.



Para la elaboración he necesitado:

Tijeras.
Tachuelas.


Estos eran los pantalones originales, la verdad es que cuándo se llevaron en su época eran lo más, pero ahora que los veo, pienso y cómo los he podido llevar tanto, arggggg.....

13º PREMIO RECIBIDO

!!!Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estais?, se nota ya que estamos en Otoño, caen las hojas, el fresquito y los resfriados nos envuelven pero aún así debemos sacar nuestra mejor sonrisa a pasear.....

Premio Liebster award






Hoy os traigo un post rápidito, es sobre el 13er premio concedido por:

Cookyta del blog: SENTIMIENTOS SECRETOS, no dudéis en visitar su blog, ya que os embelesará con sus palabras y citas. 

lunes, septiembre 24, 2012

NOS VAMOS DE BODA

!!!Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis? yo muy bien, he tenido un finde perfecto, me he ido de BODA, sisisisisi me encanta ir de boda y más si es de una buena amiga.


Para la ocasión decidí sacar de mi vestidor este precioso vestido de Zara que tiene ya cómo 4 años y tan sólo me lo he puesto 2 veces.

La verdad es que si la boda es de una buena amiga o un familiar, y por supuesto de noche, me decanto por vestidos largos que para mí quedan muy elegantes. Al igual que también os digo que para una boda no compro vestidos que sean del imperio Inditex o similiar ya que te puedes arriesgar a que vayas igual que otra persona, pero en cuanto lo ví me enamoró y caí en sus flores, jejjeje.

La ceremonía se celebraba a 2 horas de camino en coche, aquí me veís con el cinturón del coche.

viernes, septiembre 21, 2012

LOOK EN BLANCO Y NARANJA


!!!Hola mis bloggers!!!, hoy es el último día del verano ya que mañana comienza Otoño, despedimos el verano con un look fresco y sencillo para dar paso a colores más otoñales.


El look elegido consta de:


Camiseta básica: Stradivarius 2012.
Shorts: Stradivarius (old).
Collar: Mercadillo Hippie de Ibiza (old).
Sandalías Romanas: Tienda Local (old).
Bolso: Desigual 2012.
Pulseras: Blanco 2011.
Reloj: Casio Retro 2011.


martes, septiembre 18, 2012

¿QUÉ TIPO DE GAFA TE SIENTA BIEN?


viernes, septiembre 14, 2012

VESTIDO TABLEADO HECHO POR MI




domingo, septiembre 09, 2012

MBFW MADRID 2012 (2º PARTE)

!!Hola mis bloggers!!, ¿qué tal estáis?, yo súper liada, de hecho pensaba que iba a tener una semana relajadita y ha sido toda una odisea de trabajo, pero que la he llevado felizmente, ahora eso sí, he tenido que  aparcar un poquito el blog porque no llegaba a todo.





Este segundo post, debería haberse publicado el jueves y el anterior el lunes, así que haceros una idea!!! también tenía que haberos respondido a tod@s en vuestros blogs y aún no he podido, pero prometo lo hagoooo...


Y ahora seguimos con el desfile:


Ana Locking

Se inspira en el safari, con collares XL, cinturones de cuero y sandalías romanas y sobretodo el print animal.

_LMG0263_LMG0525_LMG0907_LMG1126

Os dejo con el desfile:


*****

jueves, septiembre 06, 2012

MBFW MADRID 2012


Hola mis bloggers!!, ¿qué tal estais?.....

Hoy os traigo un post sobre nuestra querida MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, que os voy a contar yo que no sepais a estas alturas ya, pero bueno quién sabe, habrá algun@ personita que no haya podido ver los desfiles de estos maravillosos diseñadores internacionales.




Pues desde mi humilde post, os traigo una recopilación de fotos con su correspondiente vídeo del desfile en 2 partes ya que han desfilado un sinfín de diseñadores, espero que los disfruteis tanto como yo.

Jesús del Pozo


Josep Font se estrena como diseñador de la casa. Presenta una colección delicada, romántica, con gasas y una pincelada de estilo oriental. Predominan los colores pastel con toques de neón. Cinturas altas y ceñidas para prendas naif. 


_LMG0012_LMG0287_LMG0361_LMG0407_LMG0441_LMG0506_LMG0705_LMG0926


  Aquí os dejo el vídeo de la colección:


martes, septiembre 04, 2012

ZONA VINTAGE

Hola mis bloggers!!!, ya estamos de vuelta a la rutina, se acabó lo bueno..... Y por ello mientras voy preparando un post sobre MBFW, os traigo un rapidito post sobre:





Es una web joven dónde puedes vender y comprar ropa de segunda mano. La verdad es que una gran idea por parte de su fundador: Javier Gándara, un antiguo blogger (princebulldog.blogspot.com) que tras mucho trabajo por delante acaba de terminarla.

Quién no ha pensado muchas veces, ¿y ahora que hago con esta prenda si ya no me viene o no se lleva?, pues tranquil@s que aquí está: ZONA VINTAGE, para solucionar este problema...


Os dejo el enlace de la web:









Recordar ser buen@s y felices, besitos de:




EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS