martes, abril 23, 2013

¿QUÉ SERÁ, SERÁ? MAKING OFF EN PEINADO

Hola mis bloggers, !!!ya de vuelta a casa!!!, todo se termina rápido cuando más a gusto estás en un lugar rodeada de tu familia... pero bueno sé que he disfrutado como una niña con zapatos nuevos ;)

Hoy os traigo el making off, de este travieso payaso, os acordáis que os dije que lo haría en varias partes hasta desvelar su secreto final, bueno pues hoy toca la sesión de peinado, creo que os va a encantar.


domingo, abril 14, 2013

COLABORANDO CON EDRESSY EN: COMO UNA PRINCESA DE CUENTO DE HADAS

Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis?, yo más contenta... ya que se empieza a notar el calorcito del sol y eso me llena de vida....

Hoy os traigo un look muy especial. Es este vestido largo de color turquesa con pedrería.



Cómo ya os anticipé en el post: colaborando con (pincha), colaboro con la página web:  http://www.edressy.com/,  y estoy encantadísima, ya que tiene un tacto, tejido, caída y acabados fabulosos y lo mejor es el precio, muy barato para la calidad que tiene.

martes, abril 09, 2013

UN TOQUE DE BRILLO PARA UN LOOK INFORMAL

Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis?,  ¿habéis pasado unas buenas pascuas? espero que sí....


Hoy os traigo un look que tenía guardado de un acto al que asistí y que por circunstancias meteorológicas me viene bien sacarlo ahora, porque vamos con este frío a ver quién se pone más ligera de ropa....




LLevo faldita de lentejuelas, camisa gris, blazer en negro, medias semitupidas, botines de tachuelas pincho, clutch de flor y collar de pinchos. Es un look clásico con estilo sofisticado por los brillos.

viernes, abril 05, 2013

TRENDENCIAS PRIMAVERA 2013





martes, abril 02, 2013

FALLAS 2013

Era sé una vez, una niña de 7 años que quiso ser Fallera Mayor Infantil en una falla de valencia, la cuál hizo su sueño hecho realidad y al hacerse mayor inculcó esa pasión por las fallas a su familia.

Esa niña es ahora mi madre, la que me hizo a mí en los años 1996-1997 y 1997-1998 Fallera Mayor,  dos maravillosos años que aún recuerdo en mi memoria.



Pero dijo que en el año 2013, su año, su número, que sería Fallera Mayor de la Falla El Prado de Buñol, la misma falla en la que yo fuí. Pues ese maravilloso sueño se volvió a hacer realidad.

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS