lunes, septiembre 30, 2013

DULCE OTOÑO

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, yo como siempre bien pero liadilla... pero eso es bueno.




Hoy os traigo un look, cómodo, fresco y versátil para dar un paseo, en este caso para uno de mis días en Moraira, al hotel que fuimos SWISS y del que me enamoré perdidamente de sus maravillosas instalaciones, servicio y un largo etc....



Os dejo con las fotos:

lunes, septiembre 23, 2013

FALDA LÁPIZ DISEÑADA Y CONFECCIONADA POR MÍ




jueves, septiembre 19, 2013

COLABORANDO CON FIIGIRL

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, después de estos días de relax, os traigo el segundo post de la página web que se puso en contacto conmigo, (fiigirl), os acordáis!!!, dónde puedes encontrar ropa de mujer y de caballero, zapatos para caballero y para mujer, ropa íntima, joyería, bolsos y otros accesorios; alcanzando a clientes de 100 países.

Pues este es el segundo vestido que me faltaba por enseñaros, maravilloso ¿¿verdad??. Yo lo he combinado con pendientes joya, bolso de flores, joyería/bisutería en pulseras y zapatos de tacón.

Os dejo con las fotos:


                            


miércoles, septiembre 11, 2013

COLABORANDO CON: FIIGIRL

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?. Cómo ya os mencioné en el anterior post, os traigo otra página web que se puso en contacto conmigo para colaborar con ella, ésta contiene 2 vestidos, uno de ellos lo saco en este post y el otro lo sacaré en el próximo post. 

Esta página web se llama fiigirl, dónde puedes encontrar ropa de mujer y de caballero, zapatos para caballero y para mujer, ropa íntima, joyería, bolsos y otros accesorios; alcanzando a clientes de 100 países. 



Yo he tenido la suerte de poder elegir 2 vestidos. Éste es de estilo étnico, con mangas de murciélago y de tejido de lycra, anudado a la cadera.

Lo he combinado con sandalias de tacón, pendientes joya, bolso de plumas y brazaletes en negro y plata. El peinado es sencillo pero aprovecho para darle la bienvenida al tupé, que va a pegar con fuerza este otoño/invierno.


miércoles, septiembre 04, 2013

COLABORANDO CON EFOXCITY


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, después de un largo período de tiempo sin poder dedicarlo al blog debido al trabajo que he tenido, me asomo por aquí para hablaros de una de las 2 página s web que se han puesto en contacto conmigo, ésta en cuestión es:


Vestidos de boda hermosos
Es una página donde puedes encontrar todo tipo de vestidos y prendas de ropa para él o para ella para la vida diaria y a la vez para ocasiones especiales cómo puede ser una boda, un bautizo, una cena romántica, un cóctel o una celebración especial moda para;  vestidos para mujer al por mayor; vestidos de novia de menos de $ 100 o vestidos con caída.


En ella también encontrarás joyería/bisutería para salir vestid@ de los pies a la cabeza en un solo click y sin moverte de casa.



EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS