jueves, enero 30, 2014

POST BFW: TENDENCIAS EN COLORACIÓN 2014

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? hoy os traigo el post que he escrito para la revista online http://www.blogerfashionworld.com/ de las tendencias en color que se va a llevar este año.








Despedimos casi a las mechas californianas (efecto desgastado de color, en el que las raíces son más oscuras que las puntas).


A, el flamboyage (pequeños reflejos muy suaves y naturales casi inapreciables, que dan un toque luz a la melena).


Y el balayage (graduación de color, queda como aclarado por zonas debido a la técnica de aplicarlo con los dedos sin necesidad de paletinas ni papel de plata…), para darle la bienvenida a:


lunes, enero 27, 2014

KLEIN & GREY

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, yo bien, ya recuperada!!! de hecho estoy consiguiendo dejar de fumar y todo...oléeeeeeee!!!.

Hoy os traigo un look que llevé el pasado año nuevo, cuando empecé a coger la gripe, pero es que hizo un día bastante genial para poder ir sin camiseta termica, jejjeje....




El look consta de boina de lana en punto bobo, cuello-bufanda en punto de goma (hecha por mi mami), abrigo gris marengo, vestidito de punto, bota alta, colgante escarabajo y clutch estampado de serpiente.


Os dejo con las fotos:


miércoles, enero 22, 2014

CONSEJOS DEL ETIQUETADO EN LA CONSERVACIÓN DE LAS PRENDAS

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, yo ya bien de la gripe que pasé, así que ánimo a los que la estéis pasando ahora, porque este año ha venido con fuerza. 






Pero vamos a hablar de los símbolos que tenemos en las etiquetas de cada prenda de ropa.


jueves, enero 16, 2014

ABRIGO OVERSIZE DE CUADROS

Hola mis bloggers, ¿que tal estáis?, volvemos por aquí con un look cómodo, de tonos invernales y a la vez tendencia por el estampado "tartán".




Este abrigo tiene historia, es de mi hermano y lo he querido aprovechar arreglando las mangas al largo de mis brazos, el resto lo he dejado igual para que sea oversize, y cómo modificación he incluido unas tachuelas con forma de estrella.


Lo he combinado con borsalino marrón, maxibufanda color mostaza, maxi-sueter marrón de cuello chimenea, leggins beige y botines marrones. Maxibolso marrón y guantes de algodón.



Os dejo con las fotos:

miércoles, enero 15, 2014

RESULTADO SORTEO DE DRESSALE

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?.
Hoy os traigo la lista definitiva del sorteo y  el resultado de los 10 ganadores de este maravilloso sorteo:






miércoles, enero 01, 2014

FALDA DISEÑADA Y CONFECCIONADA POR MÍ, LOOK NOCHEVIEJA



EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS