viernes, octubre 31, 2014

¿TRUCO O TRATO?



martes, octubre 28, 2014

FEDORA & TOPOS

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿como se presenta esta semana previa a Halloween?, y lo más importante es ¿cómo va la semana?... La mía de médicos día sí y día también, pero todo es normal....



Hoy os traigo un look que me encanta, lo llevé en el puente del 9 de octubre cuando nos subimos a S.S. a ver a la family.  La verdad que hizo muy buenos días, pero ya se sabe en el norte, que para que esté todo tan bonito por la noche o cuando menos te lo esperas el chiribiri te puede mojar :).

Yo he quise combinar mi camiseta "oversize" de manga de murciélago con leggins (últimamente se van a convertir en mi gran baza), mi perfecto de cuero, las botas militares a juego con el bolso y para darle otro toque, he caído rendida a esta fedora de negro. El toque del collar va perfectamente con el look. 



Os dejo con las fotos:



viernes, octubre 24, 2014

UN LOOK DEPORTIVO

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo habéis llevado la semana? por aquí todo igual, ya estamos en el 3er trimestre de embarazo y Noah ya se deja asomar más detrás de la ropa ;)



Como por aquí se resiste a hacer el fresquito típico del Otoño, eso sí por la mañana ponte algo encima al igual que la noche, pero que no sea muy abrigadito como una camisa como la que llevo que por el medio día vas a acabar en manga corta, pues os traigo este look más de sport, que oye también viene bien ir más casual de vez en cuando.


Os dejo con las fotos:


martes, octubre 21, 2014

VESTIDO AZUL KLEIN

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí con un calor de final de verano que apetece irse a la playa.....

Y como este tiempo me viene de perlas, os traigo el último look veraniego que se quedo en el tintero.


Cuando lo ví, me encantó el escote de la parte trasera, las transparencias que lleva tanto en el escote como en la parte final del vestido y qué decir de su color me chifla y encima es uno de los colores que más me favorecen tanto en Asesoría de Imagen como en Asesoría de Belleza por el Test del Color.

Cómo no sabía si Noah iba a asomarse pronto o no, elegí una talla más de la suelo gastar, tan sólo hizo falta arreglarme los tirantes que me venían como un "saco" y listo para lucirlo.

Yo lo quise combinar con sandalias plateadas, complementos joya y clutch de estampado de Snake. En pelo opté por un recogido bajo desenfadado.

Os dejo con las fotos:



sábado, octubre 18, 2014

VESTIDO DE COLORES

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis llevando la semana? por aqui bien, vuelta a la normalidad ya....


Hoy os traigo este look de colorines, siempre que me lo he puesto ha triunfado, por su forma sencilla y los colores. El tacto es muy delicado y a mí me encantaaaaa....




Me lo puse para salir a un evento que teníamos por la noche y le dí toques sinuosos para romper con tanta linealidad. 

Os dejo con las fotos:

martes, octubre 14, 2014

VESTIDO ASIMÉTRICO TABLEADO

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? yo con pilas renovadas, en Valencia hemos tenido a parte del domingo el jueves festivo también y hemos aprovechado para viajar a nuestra segunda casa "San Sebastián" y disfrutar de mi hermano y mi sobrinita.




Hoy os traigo un look veraniego pero que si le cambias las sandalías por unos salones y le añades un blazer sirve para salir a tomar un cóctel. Éste es de principios de Septiembre, pero como os dije en el anterior post, veréis dos o tres looks más veraniegos que se han quedado en el tintero hasta que os diera la noticia de Noah.

Es un vestido tableado de corte asimétrico, yo le puse un cinturón en lo que se puede llamar cintura porque ya la he perdido, pero espero recuperarla con Noah en brazos ;).

En complementos he optado por el binomio dorado/negro y en el pelo de vez en cuando me gusta recogemerlo a modo de melena, porque luego me da cosilla cortarmelo.



Os dejo con las fotos:

martes, octubre 07, 2014

VESTIDO DE FLORES DISEÑADO Y CONFECCIONADO POR MÍ




viernes, octubre 03, 2014

PEÑISCOLA (PARTE IV)

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí todo bien...
Hoy os traigo el último post de las minivacaciones y solo me queda el recuerdo de lo bien que me sentaron.



Cuando íbamos dirección al paseo grande o a descubrir otro trocito más del castillo, pasábamos por este parque y siempre decíamos que teníamos que parar para hacer allí unas fotos, y ese día llegó. Asi que cámara en mano a fotear un ratín.

Después fuimos a visitar otra vez pero por otra parte el castillo.

El vestido ya lo visteis aqui (aquí) pero esta vez quise darle protagonismo a mis gafitas y al bolso.

Os dejo con las fotos:



PEÑISCOLA (PARTE III)

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? yo bien... Aunque voy liadilla, pero eso es bueno. 

Hoy os traigo la tercera parte de mis minivacaciones. Este día subimos al castillo, es un castillo precioso y lleno de rinconcitos con encanto.

¿Me acompañais?



Al subir nos topamos con esta callejuela llena de frondosos arbolitos y hiedra, ahí había que parar para hacernos una foto.

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS