martes, diciembre 23, 2014

SE ACERCA EL "MOMENTO"


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ya nos hemos adentrado en la semana de la Navidad, época de cenas, comidas, atracones a dulces, reuniones con amig@s y con la familia y hay que sacar lo mejor de nosotr@s, aunque a veces hagamos de tripa corazón porque no a todo el mundo le gusta estas fechas.


A mí personalmente, me encantan por las luces, el ambientoe navideño y todo lo que conlleva, porque disfrutar de la familia lo hago siempre y ese es mi motor. Aunque he de reconocer que este año "mis navidades" son un poco distintas ya que tengo el sentimiento de verle la carita a Noah, de miedo, de alegría, de que salga todo perfecto, de... 

Pero no me quiero poner meláncolica que hoy os traigo un nuevo look. 

El vestido de lana con bolsillos en la zona de caderas, que conjuntado con botas altas grises y el abrigo jaspeado con solapa de cuero y el toque del collar de piedras junto con mi fedora y mi carpesano bolso, me ha gustado el efecto que ha quedado. Puede servir para el día de Navidad. ¿No os parece?.




Ahora os dejo con las fotos:


viernes, diciembre 19, 2014

DIY CAJA DE MADERA PARA NOAH


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, yo ya veis de culoooo, y es que hoy ha sido un día muy afaenado y las horas que se me han hecho, hoy ni siesta ni nada.... pero como dicen: !sarna a gusto no pica!




Hoy os traigo un DIY de esta caja de madera, de las antiguas, de toda la vida, descatalogada para su uso comercial pero muy de "modé" para decorar cualquier rincón de la casa.

Yo la tenía en mente en cuanto José me dijo: he encontrado una, ¿la quieres? y le dije sí, para la habitación de Noah y así fué...

Ahora os dejo con el paso a paso:



martes, diciembre 16, 2014

TIC TAC


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿qué tal el finde? el mío ha sido tranquilo y emotivo, ya veréis porque.... Y aprovechando los últimos días de embarazo y que mi chica me deja entrar en algunas piezas de ropa de cuando no estaba embarazada, hicimos la sesión de fotos.





Los abrigos corte imperio, son mis favoritos; bien es el caso de que disimulan mucho alguna parte de tu cuerpo, como por ejemplo una ligera barriguita, que no es mi caso jajajjajaja. Éste en concreto tiene ya unos añitos y no me canso de él, de hecho estoy pensando en forrarlo de material más abrigadito para que me dure unas tantas temporadas más.


Yo lo he combinado con leggins efecto metalizados, maxisueter con mangas de murciélago (ahora no)de lana, collar babero (hecho por mí), boina de lana, botines negros con aplique metálico y mi bolso de mano, junto con cuello/ bufanda y guantes de piel.


Os dejo con las fotos:

viernes, diciembre 12, 2014

5 LOOKS PARA UNA CAPA/PONCHO

Sin título #57



viernes, diciembre 05, 2014

VICTORIA SECRET FASHION SHOW 2014

Desfile de Victoria's Secret en Londres



martes, diciembre 02, 2014

IT´S RAINING???


Hola mis bloggers!! qué tal estáis?, yo agobiadilla un poco, muchas cosas por concretar y me faltan horas, tanto ha sido así que mira que horas son para publicar el post de hoy.... Pero lo publico y me voy corriendo a ver Velvet y a terminar una cosilla que tengo entre manos....




Este finde fué lluvioso y en un momento de sol y nubes pudimos hacer la sesión... Llevo mis Hunter boots con leggins (casi inseparables desde hace una temporadita), camisa color vaquero, crop top sudadera, maxipañuelo y biker. Mi ya viejo amigo bolso de cadenas y a posar....


Os dejo con las fotos:
EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS