martes, abril 28, 2015

UN TOQUE DE GRIS


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, empezando semana nueva y con ganas de poder un poquito más...

Hoy os traigo un look nuevo y es que últimamente que no se quiere quedar la primavera, tenemos que recurrir a los abrigos porque en la sombra hace frío y en el sol estás bien... Nos lleva loc@s.





Este look me lo puse para celebrar el cumple de mi primito y como el estampado de estrellas sigue siendo tendencia esta primavera, pues allá que lo rescaté del fondo del vestidor, ;). Es una maxi camiseta que igual te sirve de camiseta como de vestido, yo esta vez le he añadido mi faldita de polipiel, oxford negros, abrigo de lana y mi otra diadema "molona". 



Os dejamos con las fotos:



viernes, abril 24, 2015

TENDENCIAS EN PEINADO "PRIMAVERA/VERANO 2015"

peinados pasarela 080 Barcelona Fashion. #estilistasciudadreal #estilistas #ciudadreal #080BarcelonaFashion


martes, abril 21, 2015

!!DIADEMA NUEVA!!

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí bastante bien, aunque se resiste el buen tiempo o que pasa..., así aprovecho para sacar  por aquí las fotos de los looks que sacamos este marzo, ;)



Bueno pues allá vamos, ese día hizo solazo pero un aire frío frio, así que tuve que recurrir a mi abrigo de pelo corto.
Lo combiné con leggins metalizados, camisa negra transparente con los puños de tachuelas doradas, mis botines favoritos, mi clutch cartera y mi nueva diadema (que al final me hice con ella).



Os dejo con las fotos:


viernes, abril 17, 2015

LA PRENDA ESTRELLA DE LA PRIMAVERA 2015. VOL.I



martes, abril 14, 2015

ABRIGO MELOCOTÓN

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí muy bien, pasando una semanita más del calendario y mi chica veo que cada vez se me hace más mayor....

Pero hoy os traigo un look nuevo, y cómo vemos que no se va el fresquito y éstas fotos estan hechas desde febrero, me viene que ni pintado para enseñaros el look elegido para dar un paseito matutino con Noah.



El abrigo color melocotón fué la segunda elección ya que lo quería en rosa palo, pero con la recuperación de la cesárea como que no iba a ir de rebajas, entonces vía online compré este abrigo regalito de mi hermano Joshua y voiláaa, ya lo tengo puesto y debo de decir que es súper calentito y muy abrigadito.


Lo combiné con leggins negros, botas mosqueteras, sweater de cuello chimenea y bolso de estampado de leopardo.

Os dejo con las fotos:

viernes, abril 10, 2015

25 LOOKS PARA UN EMBARAZO


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, nosotras aquí seguimos con lo nuestro, jejejejeje.... A ver si mi bella flor me deja un poquito más de tiempo para mí y seguimos publicando MARTES y VIERNES, si no, cuando pueda....





Hoy os traigo un post en el que salen reflejados (aquí en el blog), 25 looks que he llevado desde el minuto 1 de mi embarazo hasta la recta final por si os sirve alguno de inspiración para vestiros cuando estáis en este momento de espera.


Hemos pasado la época de primavera/verano - otoño/invierno, así que tenéis más variedad, siempre sin perder vuestro estilo y adaptado vuestro cuerpo a la ropa.

Debajo de cada foto, está el enlace que si lo pincháis os llevara directos al post y ahí podréis ver más fotos de cada look.


Comenzamos:



EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS