martes, mayo 29, 2018

VICHY DRESS




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí ya no se sabe una que ropa ponerse, tan pronto te mueres de calor y te sobran capas de ropa, que a la mínima te estás poniendo chaquetas y medias.

Cómo sabréis las #blazers están mas de moda, no quiere decir que antes no, lo que pasa que han inundando al street style como complemento más de cualquier #oufit, yo como os mencionaba, por la mañana tan sólo llevaba este vestidín y casi puedo decir que tenía hasta calor pero por la tarde, ¡ay señor!, me puse la blazer blanca y las medias y casi me quedo fría a las 20:00h. Pero ya quedaba poco para llegar a casa ☺☺.

El estampado de #vichy siempre va a estar de moda, lo veremos más o menos unas temporadas pero siempre estará presente en nuestro vestidor, yo ya tengo unas cuántas piezas con este estampado y otras que están a punto de llegar.

Combiné bailarinas atadas, bolsito de rafia, borsalino y blazer con este maravilloso vestido, que la parte trasera tiene una originalidad, y son 3 lazadas en el escote y en las mangas tiene unos volantitos.


Os dejo con las fotos:













Vestido: Shein - Calzado, Gafas: Parfois - Blazer: Mango - Bolso: Zara - Borsalino: Sombreroshop - Collar: Hazelnut.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿sois de este tipo de estampado o preferís colores lisos para vuestros vestidos?, contadme cositas... 

Besazos de:





9 comentarios so far

  1. Divina tu outfit me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que mono el detalle de los lacitos por detrás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te queda estupendo! gracias por pasarte por mi blog!💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es este vestido! Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. el vestido es ideal, al igual que el bolso
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  6. Just love your gingham dress! SOOOOO gorgeous! and fabulous bag!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido no puede ser más bonito, sobre todo, la espalda. Besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso, me encanta mucho como te queda y sobre todo, el detalle de la espalda. Yo no soy muy fan de los cuadros, pero vamos, que visto en estas fotos, lo compraría =P

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, muack.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS