viernes, julio 06, 2018

ONDAS


 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí seguimos con la época de Bodas que tanto me gusta, peinar a mis clientas y encima este sábado a un día de nuestro aniversario me vuelvo a vestir de invitada pero con dos complementos que lo hice para nuestra boda...

Pero hoy nos centramos en "ella", Sonia, una de mis chicas favoritas y qué no le importa posar para EL BLOG DE JESS, iban ella y dos amigas suyas a la boda, éstas no las fotografiamos pero a la próxima 💟💟 quizá sí... y justo era el día de mi cumple, completito el día.

Para la ocasión me pidió un peinado de ondas y cómo es mi favorito, lo tuve clarísimo, claro y además te va todo en conjunto, así que manos a la obra y os cuento el paso a paso, aunque os advierto que es facilísimo.





Para empezar, necesitamos el cabello pulido y seco porque vamos a utilizar tenacilla, pinzas y laca.




Se cogen pequeños mechones de cabello y con la tenacilla vamos enrollando el cabello y soltamos, ha de quedar un tirabuzón, como en la foto, enlacamos y sujetamos con una pinza.







Y así sucesivamente con todo el cabello, marcando la raya, en este caso va hacia la derecha.






Soltamos las pinzas y con la ayuda de un cepillo, cepillamos de un lado a otro hasta hacer desaparecer los tirabuzones.






Con la ayuda de unas pinzas de ondas, peinamos el cabello y con los dedos marcamos estas ondas y pinzamos para que se mantenga la forma, cardamos la zona de la coronilla.


Y para darle otro toque al peinado, hacemos tres trenzas en la zona de la derecha en un lateral, y llevamos hacia la parte izquierda de la cabeza, y con gomitas de silicona y ganchos, sujetamos para que no se mueva, enlacar y tachán....






Así de glamourosa iba nuestra chica a la boda de su amiga, como siempre, gracias Sonia, por confíar en EL BLOG DE JESS, para tus eventos y dejarte posar, muack bonita.





Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, que paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:






8 comentarios so far

  1. Que bonitas quedan las ondas!!besos

    ResponderEliminar
  2. So beautiful! I love this hairstyle!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. Que envidia quien se deje en tus manos jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Perfect hair style ❤

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guappa :) (PS.Estoy bien pero no tenia tiempo para mi blog pero eso se cambia) Besos
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS