viernes, febrero 08, 2019

LA PRENDA ESTRELLA DEL INVIERNO 2019: BOTAS COWBOY






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, al final si publico post y os voy a hablar de la prenda que está pisando fuerte este invierno´19: las botas o botines cowboy.

Nos inspiran y trasladan a looks mas bohemios y/o hippies donde los protagonistas son ellos, ya que la mirada nos hace bajar la atención hacia ellos, resaltando y empastando con el look entero.
Los hemos visto con vestidos maxi, con mini faldas, faldas midi y con pantalones y leggins.

Es un estilo de bota más peculiar, que suele gustar mucho, pero no todo el mundo se atreve a llevarlos, yo me hice con este par de Sendra para Slowlove, y otro para pero de caña baja de Parfois en color negro.

Aportan jovialidad a la imagen por su estilo, la punta termina más picuda que otro tipo de botín, al igual que el tacón que se inclina ligeramente hacia dentro.

Existen numerosos estilos de variaciones de estas botas, generalmente son, de piel, con dibujos, de ante, con correas, con abalorios, hasta incluso con combinaciones de piel y pelo, solo es encontrar la que más se acople a tu estilo.

Os he seleccionado unas imágenes de Google, para que veáis el amplio abanico que tiene esta bota o botín; os dejo con ellas:



Resultado de imagen de botines cowboy mujer
Resultado de imagen de botines cowboy mujer

Resultado de imagen de botines cowboy mujer


Resultado de imagen de botines cowboy mujer

Imagen relacionada


Imagen relacionada

Imagen relacionada




Y hasta aquí el post de hoy, ¿tú ya tienes tus botas o botines de este estilo?, cuentame... Que paséis un excelente finde, besazos de:







2 comentarios so far

  1. Tienen mucho estilo pero no me terminan de convencer al menos para mi ;)se salen mucho de mi zona de confort jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, cada una tiene su propio estilo y eso es genial también, un besazo bonita.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by amashupthemes.com.
Posts RSS . Comments RSS