martes, noviembre 19, 2019

INSTINCT NO AGRAIN










Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un post diferente, aquí el protagonista de hoy es King, nuestro perro bueno más bien de nuestros padres, pero que lo queremos como uno más de la casa.

Hace unas semanas recibí de la mano de @trnd la gama de productos de #trueinstinctes, es una alimentación hecha en Europa con ingredientes no transgénicos, sin colorantes, conservantes, aromas artificiales, soja ni trigo, todo ello realizado al vapor, lo que es una #nutriciónnaturalti en toda regla.

Porqué, si nos gusta cuidar la alimentación nuestra cómo no vamos a cuidar la de nuestros animales, porque para nosotros son uno más de la familia.
Este pienso está compuesto de salmón, verduras y frutas, alimentos esenciales para el organismo, ya que aportan omega3, fibra, minerales y vitaminas.

King, es un perro que a pesar de verlo así, camina mucho con mis padres tanto por la mañana como por la tarde con Noah y yo, Y hemos observado que va más ligero y se sacia más.



Ahora os dejo con las fotos:
















Total look: Bershka - Botas: Zara - Colgante: Parfois - Diadema: lamascuquii.



Para los que tenéis perro, ¿habéis probado este súper alimento?, contadme cositas... Y ahora sí, que sí, qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:













4 comentarios so far

  1. Pero que monadita Jess, yo opino como tu, lo mejor para nuestras mascotas es que les proporcionemos una buena alimentación que les ayude a estar sanos y fuertes, ¡feliz día! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Oye se lo va a pasar pipa y tu falda es 💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica!! King es una preciosidad de perro. Tomo buena nota de la marca, no hay nada como una alimentación de calidad para nuestro parientes animales. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by amashupthemes.com.
Posts RSS . Comments RSS