martes, septiembre 17, 2019

MIDI DRESS






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy nos vestimos de gala para enseñaros uno este bonito vestido midi para ser la #invitadaperfecta en estos próximos eventos, qué aun tenemos verano, y dos, para enseñaros mi nueva propuesta, y es que a partir de ahora también me vais a ver crear estas monerías de tocados, o por lo menos a mí me lo parecen.

De vez en cuando, veréis modelos distintos alternados con looks para eventos y otros para un look de finde, más informal pero con ese toque de formalidad y elegancia que corresponde a un tocado.

Hoy os presento a SIENA, así se llama esta bonita diadema, realizada con flores de tela en 4 tonos de color, fué diseñada para Cristina, qué si se atreve subiremos foto para que la veáis puesta.

Y qué a su vez, me iba a la perfección con mi vestimenta, en tonos coral y dorado. Cómo ya sabéis, y si no os lo digo yo que para eso estoy, el largo del vestido por debajo de la rodilla sobre 5 cm más o menos, es ideal para favorecer la silueta y crear esa línea de verticalidad al conjunto.

Si enmarcamos la cintura con un cinturón, en este caso metálico, potenciamos las caderas y afinamos la cintura.

Yo le he hecho una pequeña modificación al vestido en las mangas, se las he acortado para que me sirva en épocas más estivales como primavera/verano y principios de otoño, también acorté el largo del vestido porque lo veía muy largo. Así que, si ya era espectacular ahora me gusta más y con mis complementos en dorado creo que hacen un tándem perfecto.

Por cierto, no os he dicho dónde podéis encontrar mis nuevas creaciones, pues la veréis en lamascuqui en instagram, así que espero que le deis muchos likes y la podais recomendar.

Y ahora os dejo con las fotos:












Vestido: Mariquitatrasquilá - Clutch: Parfois - Salones - Marypaz - Pendientes: Tienda Local.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD Y ELEGANCIA.





¿Qué os ha parecido mi nueva andadura, os gustan los tocados para ir a eventos o preferís llevar el cabello suelto o recogido sin ningún tipo de tocado?, contadme cositas... Y ahora sí que sí, qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






7 comentarios so far

  1. Hermoso vestido, te queda muy lindo el color. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué guapa Jess!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy elegante y te queda genial. Además, me encanta su color.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que mono, el color es super favorecedor y el cinturón una monada estan muy de moda y le da un toque super elegante. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessica!! Me encanta este vestido, es muy divertido a la par que elegante y te queda muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estás súper elegante, me encanta el look. Y el tocado no me puede gustar más.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS