martes, octubre 22, 2019

PINK SWEATER










Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de este sweater rosa, qué através de mi instagram (click) os informaba que habían llegado mis prendas que elegí para Dresslily, de mis dos últimas colaboraciones con ella, ya que a estas alturas la conocéis ya de sobra, ¿verdad?, para mí siempre es un placer trabajar con ella porque el trato y la calidad del producto me gusta mucho.

Cómo os mencioné en su día, me dio por el color rosa; y las tres prendas que elegí para June, fueron dos sweaters en color rosa y la falda de gasa con toques rosa también, ¡quién me lo iba a decir a mí, que se convertiría en otro de mis colores favoritos!... 


Pues bien, aquí tenéis este modelo de sweater (click), es de lana y tiene unos dibujos en forma de ocho que le dan el toque al sweater, lo he querido combinar con esta maxi falda vaquera, que me encanta, pero qué a su vez, parece que tenga barrigota de embarazada por la forma, pero bueno, me gusta la falda y más combinada con el sweater por dentro, cinturón para enmarcar la cintura y ceñirla porque me baila un poco y eso que es la XS, también el toque de los sling-back con la cestita de mimbre le dan ese aire romántico al look, ¿no creeis? , ah y los maxi pendientes de pedrería negros hacen el conjunto final.

P.D.: Si usais código: DLBF20 con 20% DE DESCUENTO


Os dejo con las fotos:
















Sweater: Dresslily - Falda, Bolso: Zara - Pendientes: Mango - Zapatos: Sling-Back.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este tipo de faldas combinadas con sweater de lana? contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








5 comentarios so far

  1. You look really nice :)

    https://checkinonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma de combinar el jersey de punto con la falda vaquera, y además es que el look te sienta fenomenal, estas ideal, ¡feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa preciosas fotos me encanta tu jersey!1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica!! El conjunto con el jersey color salmón y la falda vaquera es muy elegante y te queda muy bien. El bolso me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS