viernes, junio 12, 2020

CONSEJOS PARA EL CUELLO LARGO DE LA MUJER.







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, como vais a poder ver, me he lanzado a grabar vídeos sobre mi trabajo, y compaginaré vídeos de belleza, de peinados, de asesoria de imagen para realzar nuestros puntos fuertes y neutralizar y camuflar los menos fuertes, espero que os gusten...



Hoy venimos de la mano de unos tips o consejos que os doy para el cuello largo de la mujer.

Ópticamente se debe corregir con prendas de líneas horizontales y/o redondeadas, en el vídeo podréis ver qué tipo de escotes, prendas y complementos les va bien para el cuello largo y cuáles debes de evitar... ¿me acompañas?, dale al play...


Y recuerda, si te gusta y no quieres perderte ningún vídeo de los que voy subiendo suscríbete a mi canal...

Feliz finde y besazos de:





















8 comentarios so far

  1. Gracias por tus consejos.
    Que tengas un buen fin de semana ❤

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! A mí me dijeron hace unos meses, probándome vestidos de novia, que tengo el cuello largo. La verdad que nunca me había fijado, pero por lo visto es la razón por la que no me veo con prendas muy escotadas. simpre hay que seguir aprendiendo!
    un beso,
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, si hiciesemos el estudio morfológico descubririas más cositas, muack...

      Eliminar
  3. Very interesting post! ✔️✔️✔️ I hope you have a great weekend! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este vídeo Jess, me apunto todos estos tips, y por supuesto me suscribo a tu canal, ¡que tengas un día estupendo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS