miércoles, septiembre 28, 2011

EL ESTILO QUE MAS TE FAVORECE

      

MELENAS LARGAS, a todo VOLUMEN


Para este otoño/invierno, se lleva la raya en medio (que ya se puso de moda el año pasado, pero al parecer las fashion victims sólo se atrevieron a llevarla) es el momento de hacertela. Los cortes que contienen movimiento en el cabello cómo desfilados suaves ganan el protagonismo en tu melena. Las ligeras ondulaciones o también llamadas ondas entran en juego.




Ideal, si tienes el óvalo cuadrado, redondo o hexagonal. Ya que alarga el óvalo, si le das volúmen en la línea del nacimiento mayor resultado.Se aconsejan los colores oscuros o combinados con mechas doradas o marrones.

Ten cuidado, si tienes el óvalo alargado o triangular invertido, porqué potenciará más el efecto de esbeltez. Se aconsejan los colores claros, marrones o dorados, para restar esbeltez.



MEDIAS MELENAS, ultrafemeninas
 Las medias melenas, pisaran fuerte esta temporada, con lo que que mete tijera, navaja y dale movimiento, que lo está deseando tu cabello.

Si tienes el cabello ondulado, se lleva alboratado pero trabajado con difusor,espuma y sobre todo los dedos y por que no, dale un toque de vibrantez con productos para darle brillo.

Si tienes el cabello liso pero manejable, utiliza la plancha, eso sí, no olvides los protectores térmicos que evitan dañar tu cabello, y sube las puntas hacia arriba, que cada una lleve una dirección, que el efecto sea despeinado y con cera moldeable le das definición a tus mechones.

Si por el contrario, tu cabello es liso como una tacha, sin duda, pocas cosas se van a poder hacer, pero recuerda, dale volúmen, existen en el mercado productos voluminizantes que le daran el volúmen deseado.

Ideal,  en cabellos con ondas, para rostros alargados, hexagonales y triangulares. Los colores más acertados son los oscuros, marrones o combinaciones de claro-oscuro. En cabellos lisos pero moldeables, se aconsejan a los rostros triangular invertido, teniendo en cuenta que debes de proporcionarle volúmen desde la altura de las mejillas hasta las mandíbulas. Los cabellos lisos sin ondulación, se aconsejan al resto de óvalos, redondos y cuadrados, ya que ópticamente reducen la anchura.



CORTOS, más rebeldes


El estilo geométrico y los cortes de pelo  estilo bob, tan de moda, se han contraposicionado al estilo más desenfado y desestructurado. Se lleva lo asimétrico, lo ochentero, la versión más chic. Por tanto, si tienes un cabello liso sin apenas volúmen te va el corte con navaja siempre cuando tu cabello lo resista, ya que desestructura mucho la punta.


Ideal, en óvalos redondos, cuadrados, alargados, siempre que se dejen flequillos largos como en las fotos. Una patilla larga y otra muy cortita. Nucas arregladas no despeluchadas. En cuánto al color, monocromía en su totalidad, juego de mechas que no resalten en su totalidad, sólo reflejos.


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS