LO MÁS TRENDING DEL OTOÑO
Se reinventan los años setenta y cincuenta, por lo que no puedes dejar de incluir alguna pieza en tu armario. Y con ello devuelve la feminidad a la mujer: cinturas marcadas, hombreras, vuelos en la falda, las capas, collares de perlas, elegantes diademas.....), que por la noche se convierten en toques sexies utilizando el cuero, las plumas y los brillos.
A éste look, le puedes incluir alguna pieza vintage (complementos o ropa de otras décadas, trasladadas a la imagen actual), cómo puede ser un clunch, una camiseta con la cara de tu actriz favorita (marilyn monroe, audrey hepburn entre otras), unos botines abotonados o una estola de pelo.
Las chaquetas tipo Chanel abotonadas con botonones dorados y de líneas rectas, transmitirás una imagen elegante y sobria, unida a blusas con volantes y/o lazos, cinturones dorados o de cadena le darán un toque más sofisticado a la imagen.
Para la noche, la mujer ha de sentirse elegante y sexy, por ello el color negro siempre es el acertado unido a un contraste de color cómo puede ser la paleta de colores eléctricos o marcando la cintura con un cinturón lo más fino posible y dónde no puede faltar los peep toes, para estilizar la silueta.
Muy interesante.
ResponderEliminarMe encanta la idea de darle un toque vintage...
ResponderEliminarUn mua.
muchas gracias wapas, espero estar a la altura, en breve más info.... besitos
ResponderEliminar