sábado, enero 07, 2012

DIA DE REYES Y RESULTADO DEL SORTEO


Ya vienen los Reyes magos, ya vienen los reyes magos, caminito del portal.... la la la la lalaaaaaaaa....


Holaaaaaa mis bloggers  favorit@s,  ¿¿¿¿que tal ha ido el día de Reyes?????, espero y deseo que genial, que os hayan traido muchos regalitos éstos 3 Reyes tan Majos, digo Magos,jejjeje




Es un día muy especial para mí, porque encima que me gusta que me hagan regalitos, voy a dar uno muy especial, a una personita que ha participado gustosamente en el sorteo, realizado el día 01 de diciembre. 

Qué ilusión me hace!!!, aprovecho para daros LAS GRACIAS, en nombre de EL BLOG DE JESS, a tod@s los participantes que se han apuntado y han participado en dicho Sorteo, MIL GRACIASSSS amores!!!! También aprovecho para deciros que ésto va creciendo gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s, sin vosotr@s, éste sueño que empecé no sería realidad!!!!! 

 !!!!!GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!


Ahora os voy a decantar con unas fotitos, que me gustaron mucho, del nacimiento del Belén, de San Sebastián. Cómo algun@s habeis podido observar estoy bastante por allí, pero es que tengo allí a  mi media family, y cada ocasión aprovecho para verlos. 
























Aquí os dejo una canción, muy graciosa de los payasos que han formado parte de mi infancia, espero os guste!!!




Y para ya quitar la tensión del afortunad@, ahí va.....


Y el número premiado a día 06 de Enero de 2012,  ha sido:


71.208



Venga corriendo a recogerlo, que le espero con los brazos abiertos....jjajajjaja ENHORABUENA!!!!!


                  008             Poco a Poco                             



2 comentarios so far

  1. Unas fotos y un belén muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora!!
    Qué belen tan bonito!!
    Besos guapa y que te hayan traído muchas cosas los reyes.Feliz semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS