domingo, enero 29, 2012

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?








Hola mis bloggers!!, ¿que tal ha ido la semanita?, espero que genial, ya que mañana comenzamos una nueva.


Hoy he decidido crear otra sección, sobre: 

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR? 

Dónde me voy a centrar en líneas, formas y colores, en el vestuario,no me voy a hablar sobre sí me gusta o no, o si la s tendencias la llevan al día, sólo si estilísticamente hablando; para ello, he elegido unas celebritys desde internet. 

Espero que os guste y os ayude un poquito en la elección de vuestras prendas en un futuro.




  Eva Longoria & Lynsday Lohan

 

Mismo vestido y zapatos del mismo color, pero éste tipo de vestido a: 

  • Eva, le realza el talle superior (proporcionando esbeltez) y le aporta volumen a la cadera, quizá un poquito más entallado en esa zona, sería perfecto. El uso del zapato con pulsera le acorta ligeramente la pierna, pero al llevar las plataformas lo disumila.

  • Lynsday, ópticamente le hace el pecho caído (aunque esté operado), le acorta ligeramente el talle superior, y al llevarlo tan ajustado en las piernas, le ensancha las piernas. La elección del zapato, es la adecuada a sus piernas.

___________________________________




Ashlee Simpson & Kim Kardashian



Mismo vestido, diferentes complementos y zapatos, ¿a quién le resalta mejor la figura?, a:


  • Ashlee Simpson, le potencia una silueta más rectangular, ya que las líneas que posee el vestido aportan amplitud en la zona inferior. La zona del pecho, queda ópticamente disimulada, ya queda la sensación de que le viene un poco ancho. Los complementos, hacen que centremos la mirada al vestido.

  • Kim Kardashian, le resalta su silueta de reloj de arena, por la aportación del cinturón en la cintura, le potencia el pecho el escote corazón. Se le ve armónica en conjunto.


______________________________________________





Jennyfer López & Kirsten Dusnt


Mismo vestido, y distintos complementos, ¿a quién le queda mejor?, a:

  • Jennyfer López, le potencia y acentúa su silueta de reloj de arena, incluso haciéndola más voluptuosa, por los brillos y la línea del vestido. Ella posee mucha cadera, con lo que éste tipo de vestido, no es muy aconsejable.   

  • Kirsten Dusnt, la zona del escote le viene un poco grande, mejor una talla más ajustada, por el resto, está proporcionada, éste tipo de vestido le hace más ancha, y ella se lo puede permitir, ya que está bastante delgadita, el toque de las medias tupidas en color negro, le acorta la pierna y también las estiliza.


___________________________________________




Angelina Jolie e Inés Sastre



Mismo vestido, diferente lazada, ¿a quién le queda mejor?, a:


  • Angelina Jolie, el escote le resta volumen al pecho y a su vez se lo hace caído y también le aporta mucha amplitud a los hombros, la aportación de brillos y vuelo, le van genial, ya que está muy delgada, pero el toque de la lazada, le resta elegancia. 

  • Inés Sastre, éste tipo de escote, le resta volumen a la zona del pecho, que lo neutraliza con el adorno de plumas de color negro. En todo su conjunto se ve armónica y elegante.


Bueno y hasta aquí el post de hoy, perdonar por la tardanza, pero es que mi querido Pc, ha estado enfermo, con un virus, pero ya le he dado la medicina y ya está bueno,jejjej. 



Un fuerte abrazo y besitos de:









18 comentarios so far

  1. la que mas me gusta como lo lleva jessy es eva longoria con diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, influye muchas cosas, desde tu silueta, las líneas y formas del vestido, etc... que pueden resaltarla o más bien, estropear una imagen.... Besitossss

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Me ha encantado esta nueva sección que has hecho, tienes que repetirla porque me ha parecido super interesante.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita, me alegro un montón!!! haré más post sobre esta sección!!! besitossss

      Eliminar
  3. Hola guapísima! Me ha encantado esta sección. Cómo cambian los modelos en función de quien los lleve!!Algunos no parecen ni los mismos! Ya tienes nueva seguidora :) Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida!!!!!, la verdad es que sí!!! en próximos posts, aprenderemos un poquito más!!! muackkkkk

      Eliminar
  4. parece mentira que un mis,o look ,pueda variar tanto de una persona a otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SI, es muy sorprendente!!!!! por eso hay que estar muy segura, de lo que elegimos en una prenda, no sólo la tendencia o la moda!!! besitosssss

      Eliminar
  5. Me encantan estos posts! Muy buenoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas graciassss, espero que os gusten los próximosssssss, muackkkk preciosa!!!!

      Eliminar
  6. Cariño!! yo tambien tengo problemas con mi pc.... ainssss que lento va, me pone nerviosica perdida jijijiji.... Un post muy muy chulo que buenos ejemplos nos pones!!
    Un besote beauty!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejej, me rio por no llorarrrrrr, tuve que formatear mi Pc!!!! pero bueno ya está a dar guerraaaaaa, y por lo que se vé, guerra fría, que menudo frío haceeeee!!! abrigate mi beauty, que por ZA hace muchoooooooo frío, cómo para subirme a ver a my brotherrrrrr y mi sobri!!!! ainssssssssssss, besitossssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  7. guapa :)

    que post más currado no??? :)

    la verdad que opino muy parecido a ti en la mayoría de las opciones, un día que tenga dudas te tendré que preguntar a ti eh?? :)

    genial además es una buena sección, feliz miercoles

    un besin

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pilar, para eso estamosssssssss, para enfocar la imagen desde mi punto de vista!!!!, besitossssssssss

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!! Me encanta este tipo de post y artículos... sin duda toda la razón, son más elegantes.

    ok con el cafe. No he entendido lo de sales aquiiiiiiiiiiiiiiii, a qué te refieres?

    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo solucionado ya!!!jajaaj, muackkkkkkkkkk

      Eliminar
  9. hola, acabo de iniciarme en esto del blog! te sigo :)

    http://vendomiropaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta!!!!!!!!!!!, ya verás que en breve le coges el tranquillo y te viciarás!!!jejejje, enhorabuena, si necesitas algo, no dudes en preguntarmelo, estaré encantada!!!!!!!! muackkkkkkkkkkk

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS