lunes, febrero 06, 2012

MADRID FASHION WEEK 2012 (II PARTE)


Holaaaaaaaaaaaa mis bloggerssss!!! que tal estais????, yo me he constipado un poquito, joooo, os dije que os tapareis un poco para que no os constipeisss y voy y lo hago yo!!!, ainsssss, no puede ser!! jajjajaj.....


Bueno aquí estamos con la ilustración de la MBFW, espero que os guste!!!




Hoy hablaré del Jueves 2, os dejo el taiming de este día:






Ailanto, fué el primero en desfilar y  se inspira en la China, lo pomposo,lo lacado y las asimetrías mandan.



Apuesta por:

Los colgantes de perlas y esmaltes para los cuellos, los pendientes largos de perlas, la blazer renovada de tweed y cuello esmoquin con corte casi a la cadera. 


***********

Amaya Arzuaga, se inspira en en los cambios de volúmen, la combinación de texturas, y en arriesgadas combinaciones


Apuesta por:
Los zapatos de tres colores con empeine y talón al aire, el vestido de cuero y lana, el vestido con falda de pelo de cabra tibetana. 


                     



*********




Juanjo Oliva, se inspira en Los años 60, encajes románticos y en el clásico abrigo cocoon de Balenciaga.


Apuesta por:
Los salones con tacón de aguja metalizado, los bolsos de manolos vestidos negros y la  trenca en formato capa y con tejidos tecnológicos de brillos metalizados.




*******

Miguel Palacio, se inspira en los años 40 y el Art Déco.
Apuesta por:
Los salones y botines de punta negros con detalles en dorado, los vestidos de seda con escote en "V" y  la falda lápiz, los detalles déco en terciopelo negro y dorado, los pantalones de satén de talle alto y las blusas de seda.






************

Andrés Sardá, se inspira en el tango, el vals, el famenco y el baile latino.
Apuesta por:
Las estolas de visón, los sombreros y chisteras y el  vestido de gasa con cuello y puños en visón gris. 




******
Roberto Torretta, se inspira en la mujer femenina y segura de sí misma.
Apuesta por:

Los guantes largos de piel en color cuero, azul y negro y el chaquetón tres cuartos de piel degradado en tres colores.



**********

Ángel Schlesser, se inspira en la estricta feminidad de los años 40 y la mujer elegante y minimalista.

Apuesta por:
Las infinitas cuñas bicolores de pulsera, los guantes XXL de cuero marrón y negro de  Rita Hayworth, los vestidos  en negro, los teñidos en marrón tabaco y color coñac con escote asimétrico y detalles en encaje.

 

********

Lemoniez, se inspira en los estampados geométricos de los sesenta, las líneas puras, los abrigos oversize y el look total black.
Apuesta por:
Los peeptoes de tacón ancho en versión bicolor, el abrigo-vestido en blanco roto ribeteado de pequeños eslabones.

 


Y hasta aquí, el post de hoy!!!. Si os habeis dado cuenta, nombro palabras que ya resultan familiares, los que me leeís  en Historia de la Indumentaria, al igual que el siglo pasado nos está inundando. Si es que, TODO VUELVEEEE......
Ser buenos y felices!!!.

Un fuerte abrazo y besitos de:



19 comentarios so far

  1. Está claro que es como un ciclo, todo vuelve pero mejorado, yo estoy encantada, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. en general me encanta,juanjo oliva y miguel palacio,especialmente

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy buena crónica y muy currada
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yujuuuuuu!! Ahora te tenemos fichada nosotras también!! Pedazo de crónica de la MBFWM!! Mis preferidos Roberto Torretta y Andrés Sardà, impresionante el vestido de novia.... Un besito!! (E.)

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista este fue sin duda el mejor día!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!
    Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Beauty!! que yo he estado en MBFWMadrid este sabado!! estoy eligiendo las fotitos jejeje, y tu has elegido unas estupendas! que pasada ... a ver si entre hoy y mañana lo acabo y lo lees amore!
    Por cierto en q post hablabas un poquito de mi? ponme si quieres el enlace en mi face asi lo veo directamente y te publicitas en mi FB jejeje
    Un besazo fuerte my beauty!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Hola reina , tienes un premio en mi blog , te dejo besos!!

    Karola

    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! las colecciones y diseños que más me gustan son las con formas asimétricas. te sigo, besos :)

    www.rojoanarnajado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las colecciones! Me ha encantado el post. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Preciosas colecciones!!! A la próxima vamos tu y yo!!!! Yo pongo la casa.

    Tienes una sorpresa y dos premios en mi blog.

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Juajo Oliva, es el que mas me gusta aunqe s pueden sacar cositas de todos ellos, jijiji, mirame aqui comentando como si me comprara ropa de diseñadores un dia tras otro cuando la verdad es que no salgo de inditex.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Jess!tocaya mia!jejeje, gracias por comentar mi blog y por seguirme!a mi es que eso de Jessica me parece un poco serio no se a ti:) Me encanta tu pot! la verdad que de todo eso, me quedo con los zapatos de tres colores que me parecen preciosos y ya los he podido ver por las tiendas y los tejidos de encaje que siguen con nosotros y me encantan!me parecen ideales para cualquier mujer que se sienta femenina, que va a ser que somos el 99% jejeje. Ya seguía tu blog y lo seguiré guapa!Bxitosss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Pues mejórate y cuídate yo estoy saliendo ahora mismo de un pedazo de catarro que ya llevo con el una semana, en general me ha gustado bastante esta fashion week, la única pega el cambio de nombre y es que Mercedes a mi no me gusta mucho, siempre quedará mejor Cibeles.

    Un besote y buen post

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! buen post de resumen jeje. tienes un premio en el mio ^^
    un beso!
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Jess muchas gracias por pasar a mi blog y por seguirme tambien y si nos seguimos por todos lados jajaja ...andare por aqui en tu blog muy seguido saludos cuidate...!!!!

    ResponderEliminar
  17. Adoro Miguel Palacio, Juanjo Oliva y Andres Sarda!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Great pictures and beautiful dresses!

    ResponderEliminar
  19. hola cariño,,menudo blog,,,me a encantado es una pasada!!!te sigo ya ,porque me aencantado!!!y por cierto me encantaria visitaras el mio y si te apetece tengo sorteo,,por mi parte me encantaria verte alli,,mil besitos guapa y hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS