martes, febrero 14, 2012

SAN VALENTIN

Hola mis bloggers!!!! hoy estamos muy amorosos porque, HOY ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOSSS, lalallalaalalaala.....






Cupido es el dios romano del amor, y uno de los símbolos de San Valentín más famosos, siempre tiene un lugar en las celebraciones de amor. Se celebra la segunda semana del mes de febrero, el día 14, dónde parece ser que despliega y lanza sus flechas a todas esas personitas solter@s de nuestro mundo mundial.


Para algunas personas, este día es considerado cómo un día material, o un simple día, ya que todos los días se está enamorado de la misma manera y forma, y no por ello hay que colmar de regalos a su pareja. Todo es respetable.

Para otras, significa que tu pareja se acuerde de tí, y te obsequie con un regalo, un viaje, un spa, una cena romántica a la luz de las velas o simplemente con una rosa. También es respetable.

Yo no voy a entrar en si me gusta o no me gusta esta fecha, sólo os voy a dejar algunas fotos de qué regalar en San Valentín.






UNA TARTA DE CORAZÓN:







UN RAMO DE FLORES:





UNA POSTAL CON DEDICATORIA:




UN ANILLO-JOYA:




UN PERFUME:


UN CONJUNTO DE ROPA INTERIOR:




UNA SESIÓN DE SPA:




UNA CENA ROMÁNTICA:





UN BAÑO RELAJANTE CON FRESAS:




MUCHOS BESITOS:






O UN SIMPLE:








Para tod@s vosotr@s mis bloggers, os deseo un Feliz Día de San Valentín con una canción:






A los que os regalen alguna cosita éste día, espero que sea de vuestro agrado y seais muy felices.





Un fuerte abrazo y besitos de:






19 comentarios so far

  1. Feliz martes Jess!! Un besito!! (E.)

    ResponderEliminar
  2. Great idea the relaxing bath...I'm working on the post of your award!

    ResponderEliminar
  3. Guapitaaaaa!
    feliz san valentin!
    todos los regalitos me encantaaaaaaan jijijij
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.2.12

    Feliz San Valentín :D qué post lleno de dulzura, jaja.

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia de san valentin reina besos!!
    karola

    PD: Aqui en uruguay hasta el marzo es verano, pero el mismo dia que ustedes empiezan el verano , nosotros comenzamos el invierno , llegamos a tener 1 grado bajo cero pero no mas que eso , no hay nieve ni nada, y alla por setiembre comenzamos con el calor de a poquito porque el 23 entra la primavera, asi que asi estamos jess al revez! ajjaja
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, si es que un diamante es para siempre.

    Feliz día,

    María

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess y no podriamos tener un poco de cada jaja es que me gusta todo! aunque con un TE QUIERO! ya me vale,que pases un feliz dia,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejejej, ojala y espero que síiii, muackkkkkkkk

      Eliminar
  8. ME quedo con el baño de fresas que esta menos visto... aunque sin enamorado que me lo haga... dificil... jajjaj LINDO BLOG!!!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja...me encantaban esos dibujos animados cuando era pequeña. Buenas ideas de regalos
    Muchos besos y Feliz San Valentín.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Elijo el SPA, que biennnnnnnnnnnn........un poco de relax.
    Gracias, de sueños también se vive.

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo celebro especialmente, procuro que sea un día más...
    Eso sí, si hay regalos... que sean zapatos.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Guapi, pasa por mi blog que tengo un sorteo, un besito =)

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta, todo lo que sea excusa para demostrar el amor es bonito. He tenido algunos de estos... mañana los enseño.

    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Feliz San Valentín! un post muy dulce.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo! pero creo que me quedo con las tartas, que soy muy golosa ja,ja Besos! <3<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS