martes, febrero 28, 2012

SORTEO ASESORIA DE IMAGEN CORPORAL



Holaaaaaaaa!!!!!!!!! mis bloggersss, ¿qué tal estais?, yo muy bien, ahora un poquito más relajadita, por eso he decidido realizar un sorteo....

Os dejo una breve introducción de lo que quiero sortear.


SORTEO


La figura es proporcionada cuando existen entre sus distintas partes y el conjunto de ellas una simetría en las medidas. 

El canon de la figura femenina es de ocho cabezas, pero dado que la cabeza de la mujer es proporcionalmente más pequeña que la del hombre, todo el cuerpo femenino resulta más bajo que el masculino, mas o menos diez centímetros menos.



siluetas



Para la realización del análisis antropométrico, se harán tres fotos de la persona descalza, en ropa de baño, ropa interior o vestida con prendas que no sean muy amplias. Las fotos se harán de frente, lateral (en la que se vea la oreja) y por detrás.




Bueno, pues ahora vamos con ello:

Voy a sortear un Análisis Antropométrico, puede ser femenino o masculino, que consiste en:


  • Comprobación de la silueta: rectangular, oval, triangular, triangular invertida, reloj de arena o hexágonal; con sus correcciones en vestuario, si la silueta no es de reloj de arena.
  • Las prendas que le favorecen a dicha silueta.
  • Correcciones de los inestetismos mediante líneas, formas y volúmenes en vestuario, complementos y zapatos.
Todo ello irá representado en un dossier,cómo ya hice con el de  análisis facial, (pincha), que se le entregará al ganador o ganadora del sorteo en su domicilio. El sorteo se realizará mediante:



Sortea2


Bases del sorteo:

Ser seguidor/a del blog: (pincha).
Ser seguidor/a de face: (pincha).
Ser seguidor/a de twitter: (pincha), este opcional, si no tienes twitter, también puedes partipar.

Dejar un comentario, comentando que participas, tú nombre y primer apellido y nombre del blog si lo tienes.

Se pueden dejar varios comentarios con los datos mencionados arriba, hasta un máximo de 5. Si sobrepasas los 5, no contaran.

¿Cuando se realizará el sorteo?

El día 28 de marzo a las 18:00h.


  • Opcional, si quieres promocionarlo en tu blog, en tu face o comentarlo a tus amig@s, a mí me hará ilusión.

Bueno y creo que ya no me falta nada más. Sólo desearos mucha suerte a tod@s los participantes, ya verás cómo te gusta si resultas ganador o ganadora.


Un fuerte abrazo y besitos de:







18 comentarios so far

  1. Holis! me gustaría participar en el sorteo.
    Mi nombre es Alicia Baz

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. Jess I'm following you! Kisses from Italy (I hope you have seen my post 'Seven things about me' dedicated to your award)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Está genial el sorteo, me gustaría participar. Silvia Ronquillo silvia_ron@hotmail.com Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess,ais que de cosas nos enseñas en tus entradas,tu sorteo no me lo pierdo,te sigo en todo!
    giraldillatrianera@gmil.com
    besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa!! ¿Cómo estás? que hace mil que no se nada de tí, yo también he estado un poco liada últimamente, he entrado en el blog y me he encontrado con este super sorteo!!!
    Me apunto sin pensarlo estas cosas me encantan. Te sigo por todos lados, me faltaba facebook que pensaba que sí te seguía pero equivoqué. Solucionado.
    Mañana en mi entrada lo anunciaré. I promise.

    Te dejo mis datos:

    Maria León.

    marialeon.barq@gmail.com.

    Y nada, cuéntame que tal y cruzaré los dedos para tener más suerte!! =)))

    Un beso fuerte! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Jess, gracias por tu comment, ya estamos en ello, pronto vas a estár en LOOK 10.
    Bssss
    Vicen.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres puedes ver y comentar.
    MIRA EN ESTOS LINKS:

    http://look10.blogspot.com/2012/03/el-blog-de-jess.html
    +
    http://look10.blogspot.com/2010/02/blogs-espanoles-spanish-blogs-parte-3.html
    +
    http://look10.blogspot.com/2011/01/look-10-fashion-blogs-all-1401-1500.html


    Estos premios son para tu blog, y puedes ponerlos en él si te gustan:

    https://lh6.googleusercontent.com/-LG4evKGzcRs/S_eBn8Trj0I/AAAAAAAAQDI/HFGDXkpN3WQ/logo_look%25252010.gif

    y este personalizado:

    https://lh5.googleusercontent.com/-bFxjn4_k3io/T1DvjOhoItI/AAAAAAAAYSg/Kug-dD4h0eA/s280/1406_award.jpg


    Gracias por todo.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  8. que me gusta esta entrada, buenos consejos!!
    sobre lo del sorteo acabo de contactaar con Romwe para ver que me dicen, en cuanto lo sepa te digo :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esto si que es un sorteo original, me encantaría apuntarme, pero por problemas técnicos todavía no tengo face del blog, a ver si para el próximo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.3.12

    Yo no suelo participar en sorteos, así que no he venido a apuntarme, pero sí a decirte que navegando por el ciberespacio me he topado por casualidad con tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Te sigo en face y twitter desde mi cuenta personal (Roy Sparring) y mis datos son: Eli Sánchez (nujack1000@hotmail.com)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. HOla!! Gracias por pasar por mi blog y comentar, me alegro de que me sigas!! Yo también te sigo, he visto un par de entradas y me han encantado, voy a seguir cotilleando por aquí, jejejeje...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué interesante me parece el sorteo, nunca viera uno así de original!
    Nos parece muy completo tu blog, gracias por seguirnos, nosotros haremos lo mismo ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Es un blog muy intereante, te sigo, me sigues :)?
    unknownlooks.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que interesante el sorteo, la verdad que es algo que todo el mundo debería saber!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.con

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buen sorteo! Espero que se apunte muchísima gente!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar!

    Soy Carolinapc2, del blog http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/.

    Mi mail es unpocodetodo.blogspot@hotmail.es

    Te sigo en Google friend connect y en facebook lo compruebo cuando llegue a casa, que ahora no tengo conexión...

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Twitter: ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS