martes, junio 26, 2012

11º PREMIO RECIBIDO

Mil gracias  "Aleraz Moda y Accesorios" me alegra mucho que sea de tu gusto mi blog y lo que hago, con el tuyo ya son 11 premios recibidos, guauu!!!!!









Estas son las cinco reglas para este premio:


* Agradecer a la persona que te dio el premio, incluir un link de su blog

* Elegir 15 bloggers que hayas descubierto recientemente o que sigas regularmente y poner sus links.

* Comunicarles que han sido elegidas.

* Por último incluir tu premio en tu blog.





No es facil elegir solo 15 blogs los siguientes son los escogidos con todo respeto y admiración.






7 CoSas SoBrE Mi

1. Soy Administrativa, Peluquera, Esteticista y Asesora de Imagen.
2. Dentro de poquito celebraré un añito en el mundo blogger.
3. Me derrite ver a mi sobrina.
4. Me encantan los croissants de chocolate.
5. Disfruto mucho el olor del café y un buen perfume.
6. Tengo muchos sueños y algunos de ellos ya se han cumplido...
7. Me siento orgullosa de mis principios y valores.





27 comentarios so far

  1. Hola guapa!! pero que ilusión!!! mil gracias por acordarte de mi!!! me encanta recibir premios (a quien no??) está claro que trabajamos en el blog y que el trabajo se vea recompensado con estas cosas da mucha alegría!!! tenemos muchas cosas en común, me encanta el café y los croissants con chocolate, sin él, con semillas...jijiji
    Un besazo y mil gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos gustos en común,!!! de nada guapa!!!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias guapa, que ilusión, no sólo por el premio , sino por haberte acrdado de mí.

    Mil gracias ,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicasss, me alegro un montón!!!! besitosss

      Eliminar
  4. No me extraña que recibas tantos!!!! tu blog es genial!!!
    Un abrazo desde
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!! En primer lugar, enhorabuena por tu premio!! Te lo mereces, porque tienes un gran blog!! De hecho, me hago seguidora desde ya!!! Y, en segundo lugar, muchas gracias por incluirme en tu lista de nominados!! Es un honor, de verdad!!!!!!!!!! Son estas cosas las que hacen que una siga adelante!!! Millones de gracias otra vez!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y de nada!!!! tu tb te lo mereces!!!! muackkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por este premio!
    Sin duda te lo mereces ^^
    Un saludito

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Muchísimas felicidades por este premio, y por los otros 10!! ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, sobre todo el post sobre BBC!
    Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaa y bienvenidaaaaaaaaaaa, un saludo

      Eliminar
  8. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro¡¡ me ha gutado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos? te invito a que conozcas el mio¡¡¡ Un besote ¡¡
    PD: felicidades por tu premio¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me paso a visitarte!!! besitosssssss

      Eliminar
  9. enhorabuena por el premio Jess!
    hace mucho que no te comentaba!!! soy un caso!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bronika, a mí tb me pasa lo mismo, pero es que nos faltan horaaaaasss, besitossssssss

      Eliminar
  10. Gracias Jess, tu siempre acordandote de mi!!!! gracias por elegirme, me encanta saber más cosas sobre ti, y que alegría da poder celebrar ya un añito de blog!
    un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  11. Y que sean muchos premios más. Un abrazo!!
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena para el premio Jess y muchas gracias por elegir mi blog :-)
    Te enviare un mail para preparar el post a proposito de esto

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  13. Gracias por acordarte de mi.Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Guapa por fin llego!!!más vale tarde que nunca dicen por ahí!! Felicidades y muchísimas gracias nuevamente!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS