lunes, julio 23, 2012

SHORT MILITAR


Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis?, empezamos semanitaaaa, !qué rápido pasa el tiempo, ya estamos en la recta final de julio!!!, jooooooo... así que a aprovecharlo al máximo.

Hoy os traigo un post de 2 Looks en 1, mismo short pero combinado de distinta manera. 





El primero lo elegí, para hacer una torrá (embutido y carne a la brasa) en un parque, el sitio estaba genial de hecho me asombró que se pudiera hacer fuego en los paelleros que estaban al lado del parque.

Elegí una camiseta de manga corta de color blanco con cuello redondo, el short verde militar con botones en los lados en dorado, mi bolso transparente, un collar de colores más vivos que le daba junto con las manoletinas y el bolso un toque de color.
Y mi nueva adquisión de junio, mis pulseras Lowlitas.










     










Camiseta básica: Stradivarius 2012.
Short: Tienda Local 2011.
Bailarinas: Primark 2012.
Bolso: LaSuite de Blanco 2012.
Pulseras:Lowlita



LA IMAGEN A TRASNMITIR ES CERCANÍA




********************


Este segundo look, lo elegí para dar un paseo a mi perrito, que sale en una foto aunque no quiso posar, jijij. LLevo camiseta morada de estilo nadador con detalles en el escote, bolso de Desigual y sandalías semiplanas en color camel.











Camiseta: Stradivarius (old)
Short: Tienda Local 2011.
Bolso: Desigual 2012.
Gafas: Rayban 
Pulseras: Blanco (old).
Reloj: Casio Retro


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD





¿Con cuál de los dos te quedarías tú?

Y hasta aquí el post de hoy, gracias a tod@s por estar ahí. 





Recordar ser buen@s y felices, besitos de:














12 comentarios so far

  1. El bolso transparente me parece precioso!^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaa, la verdad es que todo el mundo me lo dice!!! besitossss

      Eliminar
  2. Hola guapa! me encantan los dos looks, los shorts son ideales!! y los zapatos me encantan los de los dos looks!! el top del segundo es ideal!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fresquitos para este veranoooo, ;)
      muackkkkkk

      Eliminar
  3. Me encanta el primer look! El collar es genial =)

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabría con cual quedarme son dos looks geniales y los shorts son una monada y total tendencia, lo mejor es que seguro que aún le sacas mucho más partido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me los pongo un montón!!!!!, gracias guapaaaaaa

      Eliminar
  5. Me encantaron los looks, pero me quedo con el segundo, aunque rescato los zapatitos del primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el primero sin dudarlo!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ellee!!!! es muy ponible!!! besitosssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS