jueves, agosto 02, 2012

MARY KAY

Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estais?, ¿cómo vais pasando los días de calor?....

Hoy os traigo un post diferente, un post sobre el cuidado de la piel, manos y cuerpo, a la vez que te pone bellísima/o con su línea de maquillaje. Os hablo de la línea de belleza de MARY KAY.


Quizá algun@ de vosotr@s ya la conocéis, otr@s sin embargo no, pues a este sector me dirijo para que la conozcáis. Yo hasta hace poquito solamente había oído de ella, pero una chica que conozco me la hizo probar y la verdad que he quedado encantada, así que nos juntamos un día (cómo ya os mencioné en un anterior post: (pincha aquí), e hicimos la demostración a mi otra amiga Vero y el resultado lo vais a tener en todas las fotos que he colgado más abajo.

Probamos 4 funciones:

Set Milagroso (cara y cuello).
Satin Lips (labios).
Base Selladora (maquillaje).
Satín Hands (manos y codos).





Os dejo con la línea de productos que tiene Mary Kay.















Y AHORA COMENZAMOS UNA SESIÓN DEL CUIDADO DE LA PIEL PASO A PASO:


Para empezar una sesión del cuidado de la piel, la clienta o cliente debe rellenar una ficha personal con sus datos personales, cuidados en casa, etc..., posteriormente se debe desmaquillar la cara (en el caso de que vaya maquillada) y se le explica el proceso de la sesión, que en todo momento va a realizarselo el/ella mismo/a. 
Se le da un turbante, para retirar los cabellos de la cara.










Consta de:



El básico de toda la vida (limpieza e hidratación) de la línea Timewise que significa parar el tiempo, es tratamiento antiedad.


La limpiadora de mary kay tiene dos líneas normal/seca y mixta/grasa:

  • Limpiadora N/S, viene en crema, se retira con agua, es una limpiadora 3 en 1 (limpia, tonifica y hace una micro exfoliación porque contiene unos pépticos botánicos que limpian en profundidad. Se debe usar mañana y noche, quedándose la piel  limpia, tersa, luminosa e hidratada.
  • La limpiadora M/G, viene en gel, se trabaja con agua, también es de la línea timewise y contiene pépticos botánicos que limpian en profundidad.
La hidratante también es de la línea timewise tb línea N/S y M/G. 
  • La hidratante N/S, aporta hidratación por 10 h a la vez que es antiedad, su formato es de 88 ml.
  • La hidratante M/G, aporta hidratación 10 h y regula las zonas grasas.
El set milagroso consta de limpiadora + serum día+ serum noche+hidratante.(El serum de día y de noche es el sistema por renovación de mary kay).
  • El serum de día de la línea timewise son las vitaminas q necesitan nuestra cara diariamente, contiene antioxidantes, factor de protección 25 o 30. Lo llaman el antimalacara de mary kay ya que tiene efecto tensor perfectamente. Se puede usar como ampolla flash,  indicado tanto para pieles N/S y M/G.
  • El serum de noche de la linea timewise viene en gel con unas micropartículas que se llaman nutribich, contienen vitamina C colágeno puro, que al pulsar esa microparticula se rompe juntándo se con el gel para que sea mas concentrado.














                 



*********************





SATIN LIPS:


Es el tratamiento ideal para labios, viene con una mascarilla limpiadora y un bálsamo regenerador. 

El labio  es el gran olvidado ya que no lo limpiamos, siendo una mucosa que no contiene melanocitos y está constantemente expuesta a los cambios medioambientales y a los que le proporcionamos nosotros( comiendo, bebiendo, fumando, besando etc...), por ello muchas veces aparecen herpes, heridas y las antiestéticas pielecitas.

Con la mascarilla lo que se va a conseguir es una limpieza, eliminación de pieles y suciedad que haya en el labio.
Contiene un extracto de yogur que proporciona un aumento del rubor del labio dando un aspecto mas saludable, quedandose totalmente limpio, seguidamente seaplicara el bálsamo regenerador para mantener el labio en buen estado.

El tratamiento satín líps se recomienda hacerlo dos veces por semana y mantener el resto con el bálsamo.









*************





BASE SELLADORA:


Tiene dos líneas:
Normal/Seca y Mixta/Grasa, esta base tiene la función de sellar tu tratamiento diario para que permanezca mas tiempo en tu piel.
Es el maquillaje perfecto para tu piel con tratamiento timewise,  deja que transpire la piel porque no es comedogénico, puedes hacer deporte, tomar el sol y meterte en el agua, puedes llevarlo todo el día llevandolo intacto, ya que contiene unas siliconas que se acoplan perfectamente a tu piel unificando la cara con el cuello, sin dejar la marca antiestética del maquillaje convencional.
También minimiza las líneas de expresión, los poros y unifica las manchas de la piel.
La base N/S  aporta luminosidad e hidratación.
La base M/G matifica los brillos y grasa que pueda aparecerte durante todo el día

















 *****************






SATÍN HANDS:

Es un tratamiento semanal libre de fragancias, con una duración de hidratación de 24h.
Viene en tres pasos:
  1. Crema extraemoliente humectante, retiene la humedad en la piel y sirve también para la dermatitis atopica, escemas, psoriasis, sequedad en las rodillas, codos y talones (al ser extraemoliente no se debe poner sola en las manos) se aplicara en el dorso de la mano extendiendola por las manos. No se retira, ya que va junto con el segundo paso (el peeling). 
  2. El peeling aplicandolo en el dorso y extendiendolo por las manos, se debe enjuagar sin jabón, secar y aplicar el tercer paso.
  3. La crema de manos, que se usara diariamente como mantenimiento del tratamiento. Testada para manos sudorosas.









Y este es el resultado final.







¿Os ha gustado?, ¿A qué habeís notado los resultados?, la verdad es que han sido espectaculares, a mí personalmente me han encantado.

También tiene su página web: http://www.marykay.es/, dónde podeis ver la amplia gama que tiene, pero no se puede pedir el producto en ella, tan sólo lo debéis pedir a las Consultoras de Belleza, en este caso a mí, y yo os facilitaría el producto enviándooslo a casita, ya que no es una venta por catálogo, lo siento chic@s funciona así.



Para los que vivais cerca de Valencia, se puede realizar la sesión gratuita, sí sí habéis visto bien, gratuita en tan sólo 45 min.

Bueno y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a probarlos, son una pasada en relación calidad/precio.



Recordar ser buenos y felices, besitos de:

























 

43 comentarios so far

  1. chulísimo Jess....yo me animo claro que si!! ya ves que me encanta el mundo de la belleza, maquillaje y demás, y de ahí que inaugurara mi blog de belleza ayer. Casualidad o causalidad? Buenísimo. Cuenta conmigo que me animo., y pasate si quieres por mi blog y puedes participar en el sorteo de unos productos Avon si te gustan y sino estan invitadas también tus seguidoras. Muak wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pUES manos a la obra!!!! cuándo quieras hacemos una sesión de Mary Kay!!! besitossssssss

      Eliminar
  2. -Tambien en mi pais hay este tipo de cosmeticos (?) o tratamientos, no recuerdo si sean de la misma marca, pero WOW! Que cambiaso... la verdad me estoy animando a probarlos, porque estoy teniendo uno de esos ataques de pubertad xD haha y necesito renovarme ahora que entro al Bachiller! :) Realmente los probare n_n hehe.

    Buena entrada Jess! Como siempre n_n Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katt, y ya sabes si necesitas alguno!!! sólo tienes que pedirmelo!!!! muackkkkkkk

      Eliminar
  3. Son unos productos fantásticos tengo una amiga que es asesora de la marca y los conozco. Me encantó el resultado de la sesión de maquillaje, quedó muy guapa y natural. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí!!! yo me quedé fascinada con la marca!!! besitossssss

      Eliminar
  4. Estas guapisima!! Yo aun no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias soleteeeeeeeeeeeeeeeee, siempre ahi!!!! muackkkkkkkkk

      Eliminar
  5. que post tan completo!!a mi me hicieron esto hace poquito que una de mis amigas lleva también lo de marykay muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya me uno a tus seguidoras jeje..
    un besitooo y buen finde guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida María!!!! un besazooooo enorme!!!! muackkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Se me olvido dejar mi blog jajaja que despiste!!! dije lo del sorteo pero no puse el blog.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    Besitos y feliz finde para ti y para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejej, graciassssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  7. yo he ido a varias reuniones de Mary Kay y en todas he picado. La última la organicé en mu casa y como anfitriona me regalaron el superneceser que viene en 4 partes que es la caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que encima nos regalan cositas!!! un besazo guapaaaaaa

      Eliminar
  8. nunca he probado estos productos ,lastima que me pilla lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema pq tb se pueden envíar por correo ordinario, un besitoooo

      Eliminar
  9. Anónimo6.8.12

    Guau como em gustaría un tratamiento así. Yo deería ponerme más cosas en la cara la verdad, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisimaaaaaaaaa, un besazooooooooooo

      Eliminar
  10. yo he probado el desmaquillante de ojos de mary kay y es genial, el unico que no me pica.que guay lo de la sesion gratuita. no soy de la zona, lastima....

    un besote y te sigo ah! y te invito a mis sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar
  11. de todas formaas si necesitas algún producto no dudes en pedirmelo!!!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Soy consultora de belleza Mary Kay, como tu, ja ja ja. Los productos son la pera, lo mejor, estoy feliz con todo, el trabajo y los tratamientos, vamos hablando guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Carmen!!! vamos hablando, un besazo

      Eliminar
  13. Flores M. Kay23.9.12

    Hola, soy consultora de belleza de Mary Kay, también, en la zona de Murcia, así que si hay alguien interesado en una clase de cuidado de la piel, encantadisima de ofrecerla, nuestro correo es floresmkay@gmail.com y nuestra página en facebook.http://www.facebook.com/flores.m.kay?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  14. Arantxa14.11.12

    Me ha gustado como has explicado toda la sesión y lo guapa que has quedado!
    Yo también soy Consultora de Belleza de Mary Kay en la zona de Bilbao y alrededores, si alguien está interesada en una clase gratuita de este tipo, se la haré encantada.

    arantxa.bilbao@hotmail.com

    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Arantxa!! un besazo

      Eliminar
  15. Buenos días chicas!!!!Soy asesora de Mary Kay en Madrid, me encanta tu blog y me ha encantado estar dando una vuelta por la web y encontrarme con esto, te sigo desde ya!!!jejejeej, yo acabo de empezar en este mundo cibernetico, me cree un blog este fin de semana pero aun esta bastante pobre, a ver si empiezo a manejarme prontito, me encantaría que me siguieses!!! a las demás os digo que si os interesa un curso gratuito de belleza y sois de Madrid que os pongáis en contacto conmigo, os dejo el enlace a mi blog: http://asesoradebellezamarykay.blogspot.com.es/
    un besito a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo bonita!!! gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
    2. Anónimo22.6.14

      Hola Laura si deseas información sobre un blog optimizado , con capacitación, que ademas se posiciona muy rápidamente en Google contacta conmigo.Mi correo es katypacheco1@gamil.com
      En facebook me podrás encontrar como katy torrado.

      Eliminar
  16. Anónimo1.2.13

    bueno pues ya que estamos yo hago las clasecitas del cuidado de la piel , por Ciudad Real y tambien soy consultora jaja elena@sonrec.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial!!! gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  17. Maria GM4.4.13

    Hola a tod@s!

    Soy Consultora de Belleza de Mary Kay en Barcelona y alrededores. Si alguna quereis probar estos producto u otros totalmente gratis y sin compromiso de compra, o queréis información, podeis poneros encontacto conmigo.

    E-MAIL: mkmaria87@gmail.com
    TWITTER: https://twitter.com/mkmaria87
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/mariamarykaybcn

    ResponderEliminar
  18. Narayana Leal20.6.13

    padrisimooo !!!

    ResponderEliminar
  19. hola chicas yo y mis amigas compramos en una web http://guapaynatural.com que tiene una cosmetica natural con unos precios casi de risa y muchas mas cosas naturales bess

    ResponderEliminar
  20. hola chicas yo y mis amigas compramos en una web http://guapaynatural.com que tiene una cosmetica natural con unos precios casi de risa y muchas mas cosas naturales bess

    ResponderEliminar
  21. Me a encantado como lo has explicado super bien y muy profesional. yo tambien soy consultora de belleza en Sevilla y la verdad q m encanta ver este tipo de post

    ResponderEliminar
  22. Hola linda,yo soy Empresaria en Mary Kay desde hace 4 años y quiero darte mi enhorabuena por el post que has presentado, me encana ver que hay en España cada vez más Consultoras de Belleza profesionales que hacen un trabajo maravilloso embelleciendo a las mujeres y ayudando a mejorar su autoestima.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17.2.14

    Buenos días. No conocía este blog, y me ha encantado. Es un placer leer cosas como estas.
    Yo soy Consultora de Belleza de Mary Kay. Trabajo en la Comunidad de Madrid. Mi nombre es Carmen Valenzuela, y os invito a disfrutar de una experiencia tan maravillosa como la que describe tan detalladamente Jess en su blog.
    Teléfono 651652856
    Email: cvalenzuelasantos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Chulísimo. Y está en expansión.

    ResponderEliminar
  25. Laura13.7.14

    Hola! Yo también soy consultora Mary Kay en Barcelona y alrededores, si alguna chica está interesada que no dude en ponerse en contacto conmigo:

    Teléfono: 667098250
    Correo: laura.ponteguapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola a todass!! =)
    Primeramente dar la enhorabuena a Jess por este maravilloso blog. =D
    Yo soy consultora Mary Kay en CÁDIZ. Os animo a todas a que probéis estos produzco porque realmente funcionan. Si quieres ser la anfitriona de una de nuestras sesiones de belleza totalmente gratuitas y además disfrutar de grandes descuentos no dudes en llamarme.
    Rocío Alcántara: 653 60 20 44

    ResponderEliminar

  27. Wow, es muy sencillo de utilizar. gracias por compartir todas las fotos y también comprobar este maquillaje en Murcia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS