miércoles, agosto 08, 2012

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR? PARTE II










Hola mis bloggers!!!, ¿que tal estáis?, yo muy bien y ¿vosotr@s?.... Venga que estamos casi en el ecuador de la semana.


Hoy seguimos con un post de ¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?, cómo en el anterior post (pincha aquí) voy a analizar según la silueta de cada celebrity a quién le queda mejor, así que comenzamossssss, preparad@s, list@s, yaaaaaaaaaaaaaa........





 DREW BARRYMORE Y VICTORIA BECKHAM



Todos sabemos que Victoria está muy delgadita, sí incluso para mí gusto demasié, pero en este caso el vestido le sienta cómo un guante, le potencia el pecho (aunque se haya operado y reoperado para quitar ahora más pecho), le marca la cintura y a su vez la estiliza. Al utilizar este tejido brillante aunque no os lo creais le hace parecer que tenga una talla más de ropa. Así que de utilizar una 32-34, parece que utilice una 36. 

Ahora le toca el turno a Drew, tiene una silueta con curvas, ni excesivamente gruesa ni delgada, una constitución bastante normal, pero este vestido no le sienta nada bien.Por el tejido la hace más ancha, y por lo que se aprecia en la foto lleva 2 tallas más de la suya, también le acorta las piernas, debido a que es excesivamente largo. Lo ideal hubiera sido por debajo de las rodillas cómo mucho 5 cm o largo hasta los pies. También se le ve arrugado.




 ANNE HATHAWAY Y CHANEL IMAN 




A Anne parece que el vestido se lo hayan hecho a medida, le queda perfecto, marcando su silueta y potenciando las caderas, ya que este vestido hace ese efecto óptico. Al elegir media negra tupida le alarga más las piernas y en conjunto se le ve elegante.

Sin embargo a Chanel, este tipo de vestido le alarga el tronco haciendo que se vea más delgada de lo que ya está, por el contrario le acorta la pierna con los zapatos de pulsera, se lo puede permitir porque tiene las piernas largas y delgadas, pero en todo su conjunto no se ve favorecida el efecto es piernas cortas y largura excesiva de tronco.




TAYLOR SWIFT Y MILEY CYRUS






No sé si estaréis deacuerdo conmigo pero yo les hubiera cambiado de color a cada una, a Taylor le hubiera puesto el color rojo-anaranjado ya que le daría sensación de más volumen a su silueta y a Miley le hubiera puesto el color negro ya que esta es más grande en proporción.




BLAKE LIVELY Y VICTORIA BECKHAM





Para muchos Blake, es un icono de estilo, es guapa, atractiva y todo lo que lleva  le sienta genial, en esta ocasión ha acertado, pero si hay que buscarle un pero, sería la hombrera con unos 2cm menos de guata (hombrera) el efecto hubiera sido de 10.

A Victoria, le potencia hombros, caderas, le resalta la cintura, todo genial pero se ha equivocado de color, ya que se le ve mas delgadita de lo que es, así que Vicky opta por colores más vivos que te sientan mejor y a la vez transmites mucho más.




 MARISA JARA Y RAQUEL REVUELTA


Duelo entre cuerpazos, pero si elegimos nos quedamos con Marisa, este vestido la estiliza porque no lleva la lazada atada a la cintura sino que la lleva dejandola caer, creando un efecto de largura y esbeltez. El escote debería haber sido un pelín menos   atrevido, pero por el resto va perfecta.

Por el contrario la maravillosa Raquel, si no hubiera llevado la lazada rodeando la cintura o quizá más estrecha, le hubiera estilizado mucho más y el talle se le hubiera visto compensado con el largo de pierna.


****************

Y ahora os propongo un juego, ¿quién lo lleva mejor? entre estas 3 celebritys.




Tenemos que tener en cuenta, que hay que buscar la silueta de reloj de arena si no la poseemos la tenemos que hacer ópticamente con la ropa y complementos, así que os doy 1 pista:

Los hombros tienen que estar en proporción con las caderas, no debe sobresalir más los hombros que las caderas (aunque se lleven hombreras muy pronunciadas).

Una vez tenido esto presente, ¿quién crees que va mejor vestida?.

Y hasta aquí el post de hoy, recordar ser buen@s y felices, besitos de:




32 comentarios so far

  1. A taylor el vestido negro la queda fenomenal!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a la vez le hace más delgadita de lo que ya es!!!!, besitosssssssssssssssssssssss guapaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Qué chula esta sección, me encanta como examinas los estilismos, se aprende mucho, muchas veces se cometen errores garrafales poniéndonos cosas que en lugar de destacar nuestros puntos fuertes hace justo lo contrario, es fundamental saber destacar lo mejor de cada una. En la penúltima foto hay un pequeño lapsus, creo que la modelo no es Raquel Revuelta, sino Raquel Rodríguez. Y en cuanto al último quien lo lleva mejor, me quedo con Sara Carbonero, a Carlota la hace parecer una tabla de planchar. Un beso guapísima, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!, síiiii es Raquel Rodríguez??, la foto la he cogido de internet y ponía eso, pero bueno no pasa nada, esta sección es para darnos cuenta de sí van acorde con su silueta o no!! ;), besitosssss

      Eliminar
  3. Hola Jess!! Muchas gracias por la suegerencia del borsalino, no lo había pensado:)
    Me ha gustado este post, no por quien lo lleva mejor o peor, si no por la ayuda que nos das de como devemos vestir bien.
    En el primer look entre la Beckam y Dreew: le siento mucho mejor a la Beckam a pesar de su figura y a favor de Dreew pues que el color le sienta bien.
    Entre Anne y Chanel: solo decir que soy una gran fan de esta actriz y que el vestido parece que haya sido diseñado para ella.
    Entre Taylor y Miley: estoy de acuerdo contigo.
    Entre la Beckam y Blake: me quedo con Blake.
    Entre Raquel y Marisa: me quedo con Raquel, le sienta muy bien el vestido.
    Y entre el vestido famoso que lució la Carbonero, me quedo con ella, los hombros están en proporción con la cadera y que decir está guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado Zara!!!, Sara es a quién mejor le queda por las proporciones de su cuerpo y la forma de llevarlo en su conjunto!!! un besito y graciasssssss

      Eliminar
  4. hola guapa...
    uyyy menos drew ( solo en este caso, porqe el vestido es demasiado largo y afea la silueta y casiragui porque no la hace formas, vamos fatal, las demás muy bien
    espero que pases una semana estupenda
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejjeje, muy bien Marni!!! otro besazooooooo para tí!!!!

      Eliminar
  5. hola hermosa...me gusta mucho como lo lleva KIM KARDASHIAM...VICTORIA BECKHAM...ANNE HATHAWAY...TAYLOR SWIFT Y MILEY CYRUS LAS DOS ME GUSTA MUCHO...BLAKE LIVELY Y MARISA JARA LAS OTRAS TRES NO SE CREO QUE ES EL VESTIDO EL QUE NO ME GUSTA JEJEJE....te invito a pasar por la sección de sexualidad de mi blog, comentarios al final finalll http://armariovacio.blogspot.com/p/sexualidad.html :D besos hanny dianu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la participación!!!, me pasooooo, un besito Hanny

      Eliminar
  6. Me parece super interesante tu blog me gusto mucho!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Mario y bienvenidoooooooooooooooooo!!!! otro saludo para ti!!!

      Eliminar
  7. no me gusta como se apreta kim.

    te sigo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/08/nueva-vision-contorno-ojos-labios-eva.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaaaaaa Inmaaurora!!!! gracias por tu comentario, besitosssssssss

      Eliminar
  8. De acuerdo con todas tus elecciones. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Super genial este post! Estoy de acuerdo contigo en casi todas las imágenes. De la última no sabría que decirte, pero me quedo con Sara Carbonero. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! has acertado con Sara!!! besitosssssssss

      Eliminar
  10. Holaa!!muchas gracias por esas palabras de apoyo y animo en mi dspedida de la blogsfera, siempre que me sea posible me psará por aqui a visitarte!
    No me gusta mucho como le queda a Kim, así que me quedo con la otra!un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaaaa, de nada para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras!!!!, un beszo preciosa!!! muackkkkkk

      Eliminar
  11. estoy totalmente de acuerdo en todo contigo y la ultima, la que mejor lo lleva es Sara

    besos

    ResponderEliminar
  12. De todas las comparaciones estoy al 100% de acuerdo contigo. Y en la última diría que a la que le sienta mejor es a Sara (aunque no soy mucho de Sara, las cosas como son!).
    Besos Jess!!!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmpoco soy de Sara, pero es la que lo lleva bien de las 2, has acertado guapa!!!muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  13. -Pff! Realmente todas se ven hermosas como para ponerse a elegir ♥ pero WOW! Ya quisiera yo tener el cuerpo de Kim Kardashian xD La verdad que envidia hehe...

    En verdad todas lucen super bien! n_n

    ResponderEliminar
  14. Rihanna , las curvas de Kardashian no me gustan nada y le vestido le queda espantoso!
    Me quedo con Drew y con Victoria en el modelo morado, en el negro me quedo con Blake, en tu propuesta con Sara , aunque la verdad casi nunca me gusta los modelitos que lleva, para mi gusto es una sosaina.
    Un beso feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado con Sara!!! un besitooooooooo guapaaaaaaa

      Eliminar
  15. estoy de acuerdo contigo la verdad!!sobre todo que a Miley y a Tailor las habría cambiado el color jeje..seguro que estarían más monas!!y Victoria se come a Drew..la da mil vueltas!!
    un besito guapiii y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!!!! un besazo grandeeeeeee

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS