viernes, octubre 05, 2012

DENIM Y NAVAJO

Hola mis bloggers!!!, ya estamos a viernes, comienza el findeeee, y encima nos hace calorcito aún.....


Hoy os traigo un post, que la verdad quería haber sacado esta faldita antes por el blog, pero se me pasó y bueno he pensado como sigue en tendencia el tejido denim, pues decidí hacer un look con ambos....




En esta ocasión he combinado mi falda de estampado de Navajo con sandalías cangrejeras en color beige, camiseta básica blanca y en vez de un cinturón estrecho elegí uno más ancho a la altura de la cintura, para acortar el torso. En complementos he jugado con los colores de la falda, blanco, azul mar y rosa chicle.















Camisa: Stradivarius (old).
Camiseta: Stradivarius 2012.
Falda: Bershka 2012.
Sandalías Cangrejeras: Coolway 2012.
Pulseras: Lowlita
Bolso: Tienda Local 2012.
Collar: Blanco (old).




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y JOVIALIDAD.



Y hasta aquí el post de hoy viernes, que tengais un buen finde y lo disfrutéis cómo se merece, un fuerte abrazo de:




68 comentarios so far

  1. Jess muy wapa :) la falda esa es muy bonita, la he visto de mil maneras combinada y siempre queda bien! Ah y si que transmites lo que querias :)
    Besos desde My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Beautyyyyyyyyyyyyyyy!! super beauty!!! ;-)
    Besitos mil!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sweet comment, dear!
    Your blog is cute! I LOVE your style!
    I am a new follower of your blog now.
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)
    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bellisima reina!! me encanta el look fresco y como has cambiado el blog con las fotos , tengo tiempo sin pasar , te dejo mil besos corazon!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh Karola has vueltooooooo, un besazoooooooooooooo

      Eliminar
  5. No sé si me gusta más el outfit o la sesión de fotos... esa última es genial!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jess!! Estás guapísima:) Me encanta el look. La falda es preciosa y el toque de turquesa me encanta:) Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Bonito look, me gusta la combinación de tendencias.

    ResponderEliminar
  8. que guapaaa la falda me encanta!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado! La verdad es que este tipo de estampados me gustan un montón! A ver si me hago con una prenda así! besos!

    ResponderEliminar
  10. como me gusta ese falda!!! y más con denim!! un look preciosooooo!!
    y las sandalias cangrejeras me he qeudado con las ganas de unas... a ver si el año que viene vuelven porque me encantan!!!
    Besos preciosa, pasa un finde genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si guapaaaaaaaa, al año que viene tb se seguirán llevando, seguro!! un besazooo

      Eliminar
  11. Me encanta el look , la falda es preciosa y mira que a mi esto del estampado navajo no me acababa de llenar. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito look!!!
    Y como me gusta esa falda no se porque no me la
    Compre!!
    Besitos estas muy guapa

    ResponderEliminar
  13. La falda es preciosa y te sienta fenomenal. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues todavía le podrás sacar partido a esa falda, sigue siendo tendencia. Te queda fenomenal!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Esa falda es una preciosidad, en su día quise comprarla pero estaban agotadisimas, me encanta como la has combinado, aunque si te soy sincera creo que el look quedaría aún mejor sin el cinturón, por lo demás me parece un look perfecto y tú como siempre guapísima. Un beso muy fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo pensé!! pero dije es que si no al final todas vamos igual, y yo necesitaba acortar mi talle superior, porque al ser una camiseta larga se vea ópticamente las piernas más cortas por eso me lo puse para neutralizar talle superior con las piernas, gracias guapaaaaaaa

      Eliminar
  16. que sandalias tan ideales!!! son impresionantemente bonitas

    ResponderEliminar
  17. wapa que andaba en el pc y vi tu comentario y dije voy a ver el blog de Jess y que look mas chuloooo. Tal y como me gustan a mi...cinturón azul super chulo con camisa abierta ....me encanta. Super jovial

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Guaaapisimaaa...como siempreee!!Un Besoooo

    http://estibaliz-clothess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola bellezaaa!! que lindaa te vez esa faldita esta super genial con lo que me encantan asi cortas y pegaditas, te vez sexi y muy femenina y siempre encuentras bellos lugares como fondo para tus fotos eres extraodinariaa princesa!!

    te dejo un fuerte abrazoteeee y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay que preciosaaaaaaaaaa eressssssssssssssssssssssssss, muackkkkkkkkkk

      Eliminar
  20. Hola Jess!! como dirías tú ouuuuuuyeahhhh jaja, te veo guapísima con este look tan colorido! lo q más me gusta es la falda estilo navajo, me encanta !!

    un besazo y buen finde

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Necesito una falda así, que preciosidad! Las sandalias me encantan, las tengo igual pero en rojo, son comodísimas para llevar puestas todo el día y monísimas, un look muy currado, me gusta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. fiuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuuhhh!! Vaya si estas bonita!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el estampado de la falda!!! qué guapa niña!

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6.10.12

    Tengo esa misma falda y también me encanta combinarla con denim ¡estás fantástica, me gusta muchísimo el look! ¡Buen finde linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las sandalias, me parecen muy originales. Menos mal que todavía hace buen tiempo y podemos aprovechar a usar las prendas más veraniegas!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí Laura!!! un besazo enormeeeeee

      Eliminar
  26. Hay que ver lo monisima que va esta niña siempre !!! con cuatro trapitos bien colocados, ya esta para lucirse, hombre el tipin tambien tendra algo que ver.
    Muchos besitos guapisima y que disfrutes del domingo como te mereces!!!

    Pd.- Encantada de ser tu secuela ( terremoto 2 ) jeje

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la faldita, pero sin duda me quedo con las sandalias :)

    ResponderEliminar
  28. Hola chica te ves genial! Me encanta la falta!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!
    Las cangrejeras son preciosas, muy originales!

    ♥ Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  30. Un look genial guapa!, la falda me ha encantado!!
    Que tengas un buen domingo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. AME TU FALDAAA Q BELLAAAAAAA TE VES GENIAL, ESPERO HAYAS TENIDO UN EXCELENTE FINDE...NUEVO POST, COMO SIEMPRE INVITADISIMA http://armariovacio.blogspot.com/2012/10/organiza-tu-tiempo.html MIL BESOS HANNY DIANU ESPERO VERTE POR ALLÁ

    ResponderEliminar
  32. Hola linda, la falda fue numero uno en ventas de berska y con razon porque es muy bonita, me gusto muchisimo mas como lo llevas tu con la blusa mas larguita y la camisa vaquera, el bolso lindo. Yo tambien aproveche esta semanita de calor que todavia no me lo creo y mas por aqui. jejeje me resisto a guardar la ropita de verano.

    Gracias por visitarme siempre me hace ilusion.

    Un beso y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9.10.12

    La falda es genial!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho: Te sigo!!! De todas formas te invito a que te pases por el mío y si te gusta pues que me sigas también! xDD

    Mil besos
    xxx
    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS