miércoles, octubre 17, 2012

TRENDENCIAS OTOÑO 2012

Hola mis bloggers!!, ¿cómo estais?, al fin sale a la luz este post, entre lo que me ha costado porque me ponía con él, lo dejaba, me volvía a poner lo volvía a dejar... pero es que este veranillo de San Miguel, me hacía seguir disfrutando de la ropa de verano.



Bueno creo que ya habéis visto mucho de todo esto que os voy a presentar por la calle, por las tiendas, por las revistas y un largo etc... pero yo cómo siempre saco mi post a bloguear....

Comenzamos:




ESTILO MILITAR CON CUERO:

El estilo militar combinado con otra tendencia estrella "Cuero", se lleva el bicolor chic@s, porque este post es tanto para chica cómo chico. 

Con este look consigues una IMAGEN MÁS AGRESIVA Y AUSTERA.





ESTILO LADY:

El estilo Lady, proporciona FEMENEIDAD A LA IMAGEN, ensancha hombros y marca la silueta, este estilo lo puedes utilizar para una comida de cóctel.

Victoria Beckham, ha apostado fuerte con este estilo de vestidos al que le ha sumado la tendencia del cuero en toques de mangas, cinturas, y mangas.





ESTILO CAMUFLAJE:


Vuelve el estilo Camuflaje, rescatado de nuestros armarios, ya no sirve sólo para la caza o el campo, ahora viene renovado con apliques cómo las tachuelas, pedrerías, etc... 

LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y JOVIALIDAD.






ESTILO MILITAR:

Este estilo de prendas nos recuerdan al ejército, endureciendo nuestra figura. 

LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y AUSTERIDAD. Proporcionan dureza y amplitud en hombros.



ESTILO GRUNGE:

Este estilo no pasa de moda, siempre tenemos una prenda o varias que según en qué ocasión recurrimos a ella para sentirnos FUERTES Y SEGURIDAD EN LA IMAGEN. 

Viene renovada con apliques metálicos, cazadoras vaqueras y tachuelas.




ESTILO FELINO:

Suele ser un estilo de FUERZA, ya que nos recuerda a animales con fuerza cómo los leones, las cebras, las serpientes, etc.... 

LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.






CUERO:


Este estilo de prendas denotan FUERZA Y AGRESIVIDAD A NUESTRA IMAGEN, para la noche se convierten en tus alíados si lo que deseas es causar esta impresión. 

Vienen dados con combinaciones cómo el pelo, las cremalleras, las cadenas, los flecos, la napa y las tachuelas.







ROJO:


Para causar una imagen de SEGURA, nada mejor que vestirte de rojo, no habrá nadie que se resista y te haga caso. Este color transmite FUERZA Y SEGURIDAD EN LA IMAGEN.







DENIM:


Este clásico renovado, pisa con fuerza pero reinventado con apliques metálicos, sin mangas, con mangas de cuero, con cremalleras, con pedrería, cortos de talle inferior, etc... LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.






FALDAS LARGAS Y PANTALONES ANCHOS:


Los vimos este verano y siguen pisando fuerte, combinados con chaquetas de doble abotonadura pero con cremalleras y sweaters de punto. 

Alargan la figura y estilizan.





PATCHWOORK:

Esta técnica de costura, combina diversos materiales y tejidos en una prenda, existen numerosas combinaciones, poco a poco vamos viendo pequeñas pinceladas de ropa. La IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.





PELO:


Sigue pisando fuerte esta tendencia, la vimos el invierno pasado y al resultar calentito y vaporoso este tejido suele sentar muy bien en la silueta, la vemos en chaquetas, en cuellos, chals, en faldas, en chalecos y en botas. LA IMAGEN A TANSMITIR ES CERCANÍA Y SERIEDAD.








PEPLUM:


Esta forma de volante en camisetas, vestidos, chaquetas y faldas favorece a la silueta, ya que afina la silueta, y proporciona FEMENEIDAD A LA IMAGEN, pisa con fuerza desde finales de verano, pero creo que se mantendrá bastante tiempo.





CREMALLERAS:

Proporcionan DUREZA, JOVIALIDAD Y UN TOQUE DE SERIEDAD a la imagen y a su vez un toque ROQUERO. Las podemos encontrar en chaquetas, zapatos, leggins, vaqueros y un largo etc...




CHAQUETAS ESTILO CHANEL:


¿¿Quién iba a decirnos que nos íbamos a poner este tipo de chaquetas??, pues sí, siguen pisando fuerte por su tejido, su forma ELEGANTE Y AUSTERA. Las podemos encontrar de diversos materiales, formas, combinaciones, etc... 







BROCADOS:

Este estilo de tejido de estilo Retro/Vintage, nos transporta a épocas pasadas, dónde premiaba la ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN y que a su vez aporta volumen a la silueta por su estampado y grosor de la tela.





TACHUELAS:


Apliques metálicos que nos inundan en prendas, complementos, bisutería, etc... son las reinas de este otoño, podeis encontrar prendas con ellas o personificar vosotr@s mismos comprándolas en páginas de venta de artículos por muy poquito dinero. LA IMAGEN QUE PROPORCIONAN ES DUREZA.








LENTEJUELAS:

Dan SOFISTICACIÓN a cualquier prenda de ropa, pero eso sí se deben utilizar por la noche. Aportan volumen y ensanchan la figura. 





VESTIDOS LARGOS:

Para la noche, son elegantes, estilizan y aportan SOFISTICACIÓN A LA IMAGEN. Se renuevan con tejidos de encaje, de lencería, con estampados florales, étnicos, de leopardo, etc...







COLLARES BABEROS:


En cuanto a complementos se refiere, seguimos con los collares babero, que aunque acortan ligeramente el cuello, están dando mucho que hablar, renovados con apliques brillantes, pedrerías, estampados y tejidos con cuerpo.

 


ZAPATOS:

Las zapatillas con cuña "Snakers" pisan con fuerza. Las vemos a todas las celebrities y a bastante gente con ellas puestas. Dicen que son muy cómodas, las hay de diversos colores y según la marca se nota la calidad.

Los botines y zapatos de tacón ancho con tachuelas, bien de piel, polipiel o ante.

Los slippers, de diversos modelos, pero sobretodo con tachuelas, el famoso bigote, leopardo, lentejuelas o lisas.

Los salones con lentejuelas y tachuelas.











BOLSOS:

En cuestión de bolsos, clutchs o maxibolsos, siguen las tendencias de leopardo, lentejuelas y tachuelas.



Y hasta aquí este largo y tardío post, pero no menos querido, jijijj, ser buen@s y felices, se os quiere.....


Besitos de:







20 comentarios so far

  1. Con un post así se te perdona la tardanza ;)

    Buen post.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Waoooo siq que te luciste con este post preciosaaa!!! un lujooo!! todos los diseñadores tienen algo especial me encanto tu entrada reinita!!

    Un abrazoooo y gracias por el detalle guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero como te curraste este post. Gracias, gracias y gracias por acordarte entre tantos blogs del mío, cada vez que me dan uno me sigo sorprendiendo de que creáis que me lo merezco. Repito gracias Jess, eres un encanto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.10.12

    ¡Vaya PEDAZO de post! Sinceramente no sabría con qué tendencia quedarme ¡así que las elijo todaaas!jajaja ¡Mil gracias de nuevo por haberme elegido, eres un encanto de verdad! ¡Un besazo BONITA! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Jess!! Que post más completo, la mayoría de las tendencias que nos has enseñado me gustan y tengo pensado aplicarlas a mi estilo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, vaya currada de post, gracias por compartir todas esas fotografías y describir tan bien los estilos. Yo he tomado nota de algunas cosillas que me van: el estilo lady, las chaquetas militares, los pantalones anchos... Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he comprado una parka verde militar y me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Qué currada de post, es mejor que el book de tendencias del Elle. Te felicito, de veras.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los abrigos de pelito, y la parka de Blanco es monísima <3

    ResponderEliminar
  10. Jess, me parece un post genial y súper currado, de verdad, me ha encantado. Menos el grunge, me apunto a todas estas tendencias. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de post,increible.


    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Qué ilusión!!! Gracias por el premio preciosaaaa:))
    En cuanto saque un poquito de tiempo le dedico un post!!:) jejeje
    Gracias otra vez bonita!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisisima !!! lo bueno se hace esperar !!!! este post no es bueno es rebueno, sacastes toda la artilleria asi no hay quien pueda contigo!!! jejeje
    Enhorabuena por el premio solo este post ya vale uno y gracias por volver a acordarte de tu secuela (terremoto 2 ) jejeje
    mil y un besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Buen post, muy completo

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué post más completo! Perdonadísimo el retraso ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola, me gusta el post, besitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. vaya post<!! me ha gustado mucho!
    me encanta el estilo militar combinado con cuero, este año hay tendencias chulas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Increíble post,guapa!! Me ha encantado , has hecho un buen trabajo recopilando tendencias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por tu comentario, por mí encantada de seguirnos! Cuenta conmigo,
    Te espero en DmodayDtendencia,
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post!! Una recopilación de todas las tendencia para echarle un vistazo en muchas ocasiones!
    Gracias por compartirlo!

    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS GRACIAS BELLEZAS!!! SE OS QUIERE UN MONTÓN!!!! MAUCKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS