viernes, diciembre 07, 2012

FALDA DE PAILLETTES

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis llevando estos días de puente?, yo atareada pero contenta, vamos cómo siempre ultimamente.... pero eso es bueno.



Hoy os traigo un post sobre mi falda de paillettes (lentejuelas), esta en cuestión es negra para mi gusto sofisticada y fina, que la he combinado con mis ya inseparables botines de pinchos, camisa roja asimétrica (por delante más corta que por detrás), medias tupidas en negro, blazer en negro, y cómo complementos: collar babero negro y dorado, bolso metálico y brazalete dorado.
En peinado he optado por recogerme el cabello y mi flequillo postizo, os dejo con el look:













Blazer: Zara (old).
Camisa: Primark 2012.

Falda: Stradivarius 2011.
Collar: Stradivarius 2012.
Brazalete: Stradivarius 2012.
Bolso: Paco Martínez 2011.
Botines: Zara 2012.

LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SOFISTICACIÓN.


Y hasta aquí el post de hoy, mientras termino con mis nuevas prendas, os doy una pista: uno es un chaleco abrigadito, y otra es una falda brillante para estas fiestas que se nos avecinan.


Os deseo que paseis un puente muy especial y completito, se os quiere un montón, besazos de:




21 comentarios so far

  1. Genial el look, muy sofisticado. La faldita de lentejuelas es monísima y con rojo queda muy bien, muy propio para las fiestas que se avecinan. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan chula!! Me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita la falda!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.12.12

    Me encanta la falda :) Que bonito outfit! Besos!

    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulaaaaaa la falda!!! Es monísima!!! Me encanta el look, guapísima!!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Que chic! estás muy guapa, me encanta el outfit
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡me necanta la falda! y sobre todo, la combinación tan correcta que has dado incluso para diario!
    Soy de las que creen que se puede llevar brillo de día, siempre y cuando sea en su justa medida. Tu lo has hecho a la perfección.
    Hoy os traigo una propuesta para estas fiestas. Si no sabes qué ponerte, quizás te sirva! Espero que te guste.
    besos
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las prendas de lentejuelas,este año son muy de tendencia, un look genial guapa!
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Yo los botines iguales a los tuyos los he comprado esta semana y no los quito apesar de que no me parecen muy cómodos, pero es que son ideales. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto todo el look♥

    ResponderEliminar
  11. Aunque no tengo ninguna, me encanta este tipo de faldas, creo que son muy femeninas y elegantes, y que bien combinadas sacan lo mejor de cualquier look. En este caso me encanta cómo lo has hecho con la camisa y el bolso en rojo y los complementos en dorado. Tomo nota! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad !!
    Me encanta el look te queda de vicio nena :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Me parece super elegante sin ser aburrido, me gusta mucho el peinado, te queda genial!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encanta tu outfit, estás monísima! Lo que más me ha gustado sin duda es la falda, le da un toque especial al conjunto :) Un beso enorme!!
    Visitame cuando quieras en mi blog :D

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que te ha quedado muy bien el outfit. Enhorabuena!

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love that skirt and the booties!

    Have a nice WE!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa nena! Me encantan los botines y la falda! y el flequillo te queda muy bien! Un besito y feliz sábado

    ResponderEliminar
  18. Estas monisima de la muerte !!! La falda divina y el escenario inmejorable !!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Estás esplendida. El negro y rojo combinan fenomenal y la falda es preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Jess, como siempre guapísima.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. te sigo guapa! gracias por pasarte por mi blog!

    besos

    mirandomiarmario

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS