miércoles, marzo 13, 2013

REVISTA BFW


Hola mis bloggers, ¿qué tal estais? hoy os traigo el post sobre mis artículos para la revista online BLOGGER FASHION WORLD MAGAZINE, cómo os prometí.






Generalmente, cada 15 días toco un tema de belleza, peinados, cuidados faciales, etc...; mañana sale publicado otro artículo: TRENZA DE RAÍZ y su paso a paso. 


Os dejo el enlace: bfw (tendencia belleza)

Y ahora me despido, porque estamos en la semana pre-fallas, y cómo habéis podido observar, llevo sin actualizar unos cuántos días, y estaré otros cuantos más, pero voy a hacer una cosa, responderé a vuestros comentarios pendientes y al finalizar fallas os traeré sorpresitas y muchos posts, uno de ellos será fallero.   
Así que aunque os tengo en mi pensamiento y no me olvido de vosotr@s, no me lo  tengais en cuenta, por favor!!!..





Un fuerte besazo de:





28 comentarios so far

  1. Estupenda colaboración Jess, no se de dónde sacas el tiempo para tantas cosas. Un beso guapa, pásalo genial en las fallas.
    Http://blog.sineiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!
    Un besazo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  3. oye que chula la revista.... he estado ojeándola y me gusta...
    buen miércoles
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. acabo de enterarme que existwe esta revista

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el link, y sobre todo pásatelo genial en las fallas, ya nos lo contarás todo cuando estés de vuelta. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola beauty!! Enhorabuena por la colaboracion y pasalo muy bien en fallas!!
    Mil besos guapisima!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess, echare un vistazo! pasalo muy bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y Felices Fallas, yo este año trabajo, pero pienso aprovecharlas al máximo!!! Un beset.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta a tope de las fallas y después cuéntanoslo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Que te vas a acordar de nosotras ?? en fallas ??? venga ya !!! y haces muy bien que para eso eres una curranta.
    Me paso por el enlace a ver que nos traes.
    Pasalo en grande preciosa y trae fotitos !!!
    Besote !!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas las fallas... ya nos contarás! disfruta mucho!
    y ahora mismo voy a ver esta revista tan chula!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14.3.13

    Pásalo muy bien en las fallas, estaré pendiente para ver las entradas a tu vuelta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir guapa. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Jess!! felicidades eres un torbellino mujer!! enhorabuena aqui estaremos pendientes preciosa un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buenos articulos! Pasala genial en las fallas!
    Ya empiezo a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  16. Qué guay que colabores con la revista, buen artículo :)
    Pásate a ver el nuevo post y dejame tu opinión

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/03/changes-changes_16.html

    ResponderEliminar
  17. Pásalo requetebien!! Y a la vuelta nos cuentas!! ME encantan tus articulos y me encanta leerlos!Un besazo preciosa!! =)

    ResponderEliminar
  18. voy a pasar seguido entonces por la revista y por aca ! besos !


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. que chulo!!!!! y seguro que las fallas geniales

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.htm

    ResponderEliminar
  20. GRacias por este post belleza!!
    Tengo sorteo en mi blog, de un colgante de Purificación García... Pásate si quieres que tu al seguirme solo tienes que firmarlo y no se tarda nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No la conocía!! Un besito enormeeee!!

    ResponderEliminar
  23. Que bien, muchísima felicidades
    Bs
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. gracias bonitas por vuestros comentarios, un super besazooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS