jueves, octubre 03, 2013

TRENDENCIAS OTOÑO 2013







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, cómo ya sabéis, han salido ya las nuevas tendencias de otoño/invierno para el 2013. Al igual que ya habéis visto en las tiendas pinceladas de ellas colgadas en las perchas.

Pues yo os traigo este humilde post, con los colores, tejidos, estampados y tejidos que veremos por la calle.



Comenzamos con:


EN COLORES APOSTAMOS POR:
















*****













*****








*****













*****













*****














*****














******









*****










*****












EN ESTILO GANA "EL GRUNGE":



Es un estilo de vestir que se corresponde con una forma de entender la vida en el que las ropas parecen viejas y estropeadas, con roturas y deshilachadas. Suelen llevar prendas desestructuradas, gastadas... con aspecto desordenado. Y priman los cuadros en camisas, leggins, blazers, faldas, zapatillas y gorras.








Y EL "PUNK":


Colores negros, metales, cabello rígido y con formas agresivas. Se caracteriza por el uso de botas negras de tacones altos, prendas de cuero negras ajustadas con muchas cremalleras y cinturones, aros o pendientes en cualquier parte del cuerpo (piercing) y tatuajes. Sus seguidores reflejan un espíritu de rebeldía e inconformismo.
















*****



EL TEJIDO ESTRELLA ES EL "DENIM":



Es una prenda versátil, que lleva desde 1872 aproximadamente con nosotros y que ha tenido una vertiente muy versátil, ya que lo podemos encontrar en camisas, pantalones, leggins, bolsos, mochilas y un largo etc... sigue una temporada más con nosotros. Al que le sumamos, flores, estampados diversos (cebra, leopardo, serpiente, entre otros).









Y LOS 10 INDISPENSABLES QUE NO DEBEN FALTAR EN TU VESTIDOR SON:




LAS PIELES. 





EL BROCADO.







PATA DE GALLO. 





ESTAMPADOS.






LAS CAPAS.





LAS BOTAS OTK. 






EL BINOMIO BLANCO Y NEGRO. 




EL ESTILO SCHOOL.









Y hasta aquí el post de hoy, ser buen@s y felices, un fuerte besazo de:





19 comentarios so far

  1. Me encanta el estilo grunge, una suerte que ahora esté de plena tendencia!
    Y en cuanto a colores para otoño, me gustan el verde militar y azul klein, para combinar con los básicos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes con qué me quedo yo, jajajaja! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que post mas currado!!! Esa es mi beauty!!!
    Muakas reguapa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. hola Jessica, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    estupendo post, te lo has currado, me encanta el rojo, rosa y verde esmeralda, hay que darle color al invierno!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. un post genial!
    si he de elegir me quedo con el color verde y las camisas de tartan de los looks grunge me encanta!
    no conocía tu blog y me ha enantado, me pasaré por aquí más amenudo!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. Un post de diez preciosa !!! muy completo.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  7. Woo q super post! me encantan la mayoría de los colores. Luego me encanta la pata de gallo, el brocado y las pieles :)

    besitosss guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que este invierno no iremos con los colores tan apagados, por que el naranaja... madre mia!! eso si, si llevas colores vivos, al estar tan apagado los dias se va a ver muchisimo. Me a encntando cariño la entrada, ya sabes que en mi blog tambien tienes otra, no tan bien hecha ( que yo de moda poco) jejejej

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan las tendencias de este año,el post me ha encantado!!
    bss.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es




    ResponderEliminar
  10. Buenísima la entrada, felicidades por el trabajo
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Buen post, muy currado. Besitos

    ResponderEliminar
  12. buen post, me encanta la gama de colores

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  13. Un post super completo, me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los colores, lo que no me gusta tanto son las tendencias...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que los ha resumido de maravilla! muy buen post! enhorabuena! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11.10.13

    extra red

    ResponderEliminar
  17. millones de gracias a tod@s!!! un fuerte besazoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS