martes, febrero 25, 2014

CROP TOP

De mis bloggers de Hola, ¿que tal estais?, Yo bien, como siempre me Faltan horas en el reloj, Pero Eso Es bueno.

Hoy traigo os pecado Mensaje Sobre los tops de Cultivos Que tan de moda estan.




El mío es de Stradivarius y me encanta del del tanto Que ya me he Hecho Con 4 ;). Este Lo Que EL querido combinar estafa leggins de estampado tartán, cuñas baño camello, mezclilla y camisa. Como Hace Frío mi cuello gris perla y mi abrigo rojo un Juego Con Los colores del leggin. En complementos mis anillos midi y mi colgante de libélula.




Os dejo Estafadores Las fotos:












 Camisa: H & M (old).
Camisa corta: Stradivarius 2014.
Leggins: Stradivarius 2013.
Cuñas: Pul & Bear (old).
Pulseras, anillos, collar: Parfois.
Bolso: Blanco (old).






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD Y UN TOQUE DE cercania.






¿Qué tal os ha PARECIDO mi blusa entallada?, ¿Os apuntais Una Tendencia esta? Este me encanta Porción Los Colores Que Tiene Salón, Ya Tengo ganas de enseñaros el los Siguientes.



Un besazo Fuerte de:





12 comentarios so far

  1. Great combiantion love the pants :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las leggins!
    Y el bolso e ideal me encanta, yo tengo un abrigo del mismo color,
    y la verdad es que suelo ponermelo mucho, es lo más.

    Enhorabuena por esta entrada.
    Te dejo mi blog por si deseas visitarme =)
    Besos.
    http://lunaritofashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Los pendientes me chiflannn, ya sabes de que pie cojeo, jajaja Besikos fuertes!!! www.laestrelladegael.com

    ResponderEliminar
  5. Has creado una buena combinación. Estas muy guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Great outfit, love your red coat!
    I follow you also on bloglovin' I hope you follow back!

    My latest post: Colourful aperitif
    Follow me on
    THE SHOPPING GIRLS
    INSTAGRAM
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los crop top! estás muy guapa

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chula es la sudadera! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cuadroooooooooooooosss!!!
    Gracias, un besazo hermosa!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estoy de sorteo! ¿Te apuntas? ¡Entra aquí!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como combinaste las piezas y los colores tambien me encantan. Muy guapa.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, porque es de mi estilo :). Guapísima!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!! Se agradecen de todo corazón!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS