viernes, junio 06, 2014

SEMIRECOGIDO LATERAL CON ONDAS



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?. Hoy os traigo un post sobre un posible recogido que podéis lucir para la campaña de B.B.C de este año, por ejemplo.





Este peinado es romántico, natural y con un toque distinto al que estamos acostumbradas a ver. Por lo que yo más encantada ya que siempre le tienes que dar un toque personal a cada peinado.




Ahora os dejo con el paso a paso, de cómo lo he realizado:




1. Se debe preparar el cabello, yo en este caso he utilizado la tenacilla de tamaño más grueso, ya que las ondas no quería que fuesen muy marcadas. 








2. Vamos bajando capas de cabello y mechón por mechón la enrollamos en la tenacilla. Así sucesivamente con todo el cabello.






3. Para quitarle el efecto recíén peinado, utilizamos un poquito de serúm (cómo un guisante), repartimos bien por todo el cabello y despeinamos las ondas con la cabeza hacia abajo para que se quede lo más natural posible.






4. Este proceso es el más laborioso, ya que necesita un tiempo de exposición junto con la ayuda de un peine de corte y unas pinzas y grapas de marcar ondas. 

Con la ayuda del peine vamos dirigiendo el pelo muy pulido hacia la derecha, sujetamos con la pinza y ahora dirigimos el pelo hacia la izquierda, sujetamos con la pinza y hacemos el mismo proceso hacia la derecha sujetando con la pinza y enlacando el pelo para que se fije la forma. La forma que debemos forma es a modo de "S".





5. Repetimos este proceso llevandonos el cabello hacia un lado (en este caso lo he llevado hacia la parte izquierda, que será donde va el semirecogido), como en la zona del cuello no tenemos mucha base para que se sujete bien el pelo con las pinzas nos ayudamos de las grapas.







6. Dejamos secar y marcar como aproximadamente 15-20 min, (pero como os he mencionado anteriormente contra más tiempo de exposición lleve mucho mejor para las ondas).

Una vez transcurrido este tiempo, llega la hora de quitar las grapas y algunas pinzas, dejaremos la de la zona del flequillo ya que éstas necesitan ser la base del semirecogido.

Enroscaremos mechones de pelo entre sí y sujetandolo con ganchos de clip. Uno a uno irá montandose entre sí así nos servirá para tapar los ganchos y crear volumen.




7. Por último dejaremos un mechón que será enroscado sobre sí mismo formando una anilla grande que sujetaremos muy bien con los ganchos de clip para que nos aguante toda la noche.






8. Quitaremos las pinzas del flequillo y enlacamos todo el cabello con laca fuerte y para finalizar un toque de brillo.





¿Qué tal os ha parecido el recogido? ¿os atravéis a llevarlo en uno de tantos eventos que tenéis?... Ahora me toca dar las gracias a SONIA, siempre tan dispuesta, agradecida y muy querida por mí, la conozco desde que era una pequeñaja y que pasen muchos años más. 


!!!Gracias Sonia!!!. 




Me despido con un fuerte besazo de:




10 comentarios so far

  1. Te ha quedado chulisimo
    Me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un recogido precioso. Si tengo tiempo lo probaré porque me encantan los recogidos bajos. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que peinado mas bonito y original!

    Besitos Jess xx

    ResponderEliminar
  4. que bonito el recogido

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te ha quedado! Por cierto, he estado echando un vistazo y cada vez estás más guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  6. So beautiful. Thx for sharing with us. Nice blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darme ideas,este verano tengo que celebrar varios eventos y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darme ideas,este verano tengo que celebrar varios eventos y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que te haaya servido de ayuda. un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS