jueves, julio 24, 2014

3ER CUMPLE BLOG

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? yo encantada porque estoy disfrutando de mi sobrinita que está aquí con la family y encima hoy es un gran día.... 



¿Quéreis saber porqué?, pues....





Chicas, acomodaros bien que Jessi nos va a contar una historia:







Érase una vez, una chica llamada Jessi que había terminado sus estudios de Asesoría de Imagen Personal, cuando fué a recoger un papel a su Instituto y sus profesoras le aconsejaron que porqué no habría un blog.







Estuvo dándole vueltas a aquello, ya que a ella no le gusta mucho hablar de su intimidad en este tema y después de ver cómo lo reflejaría accedió a abrir el blog por primera vez. 

Fué un 24 de julio de 2011, ese verano fué un poco triste para ella hasta que nació su sobrinita; quizá fué ese el último empujón de positividad para adentrarse en este mundo 2.0.





   

Una vez ya organizadas las ideas que quería plasmar en el blog, sólo había que registrarse, buscar plantilla, bajar y organizar los widgets (que nos es tan fácil y te ocupan mucho tiempo), enlazar el blog con las redes sociales, y un largo etc... que aún hoy en día, va cambiando e introduciendo cositas en él.





Y ahora le tocaba el turno al nombre o encabezado, ¿que nombre le iba a poner? !!!si tampoco iba a saber que duraría estos años!!!, pues pensó en que le gusta que le llamen JESS, y cómo era su blog, pues el BLOG DE JESS.




Manos a la obra ya, con casi todo preparado ahora tocaba escribir su primer artículo (LA IMAGEN), en él se refleja el valor y trabajo que tiene un asesor de imagen, del que much@s hasta el día de hoy desconocen, y por que algun@s se han limitado en preguntarte si esto me va con estos zapatos o no.  



Por eso, la base fundamental del blog reside en toda la información que introduce en sus artículos o posts tanto en ASESORÍA DE IMAGEN COMO EN ASESORÍA DE BELLEZA, y la imagen que quiere proyectar ayudada de fotos de su looks (qué los fué introduciendo poco a poco a lo largo del primer año), porque no tienes que sentirte reflejado con el estilo de tu asesor de imagen, si no las pautas y consejos que te da es porque realmente te van a tu imagen.





También ha querido compartir con todos vosotr@s sus diseños de ropa, de los que habéis podido comprobar sus pinitos en el mundo de la costura y el diseño, ya que se apuntó a un curso de Técnicas de moda y hoy en día sigue con él.




Las fotos se las hace J.M. Malea, su chico, del que no quiere salir y eso que ella le ha insistido en hacer una sección de chicos que tanto le piden a ella por facebook, pero no quiere. 




Bueno sí, salió en un post (pincha) y porque nuestro amigo Joaquí lo cazó infraganti. Gracias JOSÉ, porque aún reguñiendo tú eres otro de los componentes que forman EL BLOG DE JESS. 




Tres años dan para mucho, muchos posts publicados, gente nueva y gente conocida, gente que se queda atrás, gente que sigue siempre, pero siempre la suerte de las visitas diarias que ves que sigue en armonía el blog.




Muchas veces pensamos en que queremos tener cientos y cientos de miles de seguidores y muchos comentarios, pero esto no es que el blog vaya viento en popa, ya que existe el trueque de: ¿Me sigues?, yo tb te sigo, cosa que tod@s lo hacemos, jejjejej.... , pero sí es otra estrategia más que tienen los blogs.


Si se hace un pequeño balance de lo que ha sucedido por aquí, encontrarás premios recibidos de otr@s bloggers, sorteos ofrecidos por páginas webs (que algunas han sido leales y otra por ejemplo no lo ha sido), colaboraciones y regalos con páginas webs, que se han puesto en contacto con Jess.


Ahora le toca el turno a tod@s los que estáis leyendo todos los posts que publica Jessi. MILLONES DE GRACIAS POR FORMAR PARTE DE SU PROYECTO PROFESIONAL


Últimamente ha habido un pequeño parón en actualizaciones pero es que me he tenido que centrar en otros temas y me ha robado mucho tiempo, pero intentaré que vuelva a funcionar cómo antes, por lo menos dos posts semanales.





Y ahora sì, multi JESS, preparáte a posar que comienza la tercera tanda de fotos.




Y colorín colorado esta historia seguirá por otros tantos años más o eso espera EL BLOG DE JESS...








P.D.: Éstas imágenes han sido realizadas por nuestro amigo JoaquínMZ del que ya os he mencionado más arriba, lo artista que es ya lo habéis visto, y cenando en nuestro castillo particular, me enseñó unas fotos que podían valer para este 3er aniversario y que me encantaron, ya que quería hacer algo especial y emotivo, así que manos a la obra el martes y miércoles ya las tenía en mi poder. MILLONES DE GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO TRABAJAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, visitar su web por favor porque os va a dejar impresionad@s http://galeriade.com/Ximofoto/.





Un fuerte besazo de:









25 comentarios so far

  1. Hola!!!
    Felicidades!!! 3 años!!! El mío aún no lleva 2, pero tb puedo decir cosas geniales de la experiencia.
    Las fotos son muy divertidas. me han gustado mucho.
    Y a por un millón de años más!
    Gracias por pasar por mi blog.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleañosssssssss!!!! Eso se merece un fieston!!!!
    Mil besos de amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadees acabo de conocer tu blog y me e quedado sorprendida por la gran originalidad de la primera imagen es genial espero q sigas cumpliendo años y esto sirve de motivacion a blogs como el mio que acabamos de empezar!
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu post, tanto por el texto como por las fotos, te deseo muchísimas felicidades por estos 3 añitos, espero que sigamos muchísimos más viendonos por aquí!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola: muchas felicidades por estos 3 años de blog y que sean muchos más. La imagen es, hoy en día, esencial porque aunque la gente no lo crea comunica. estas fotos son preciosas y tu sobrina adorable. A por muchos años más. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Che belle foto sembrano tratte da un quadro!!!

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  7. Molto belle anche le posture delle persone e la costruzione delle composizioni fotografiche

    ResponderEliminar
  8. Splendidi anche gli abiti fotografati

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y a seguir con tanto éxito, las fotos me han encantado! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta historia de imágenes!
    Felicidasdes guapa <3
    Te sigo tambien, muchas gracias por sus bonitos comentario :)
    Besos :***

    ResponderEliminar
  11. hola apa acabo de ver tu blog y enhorabuena por esos tres añitos, me fascina la sesión de fotos tan chula que nos expones y como educadora he de decirte que me llegó al corazón la del banco estilo cuentacuentos es lo más , mil gracias por tus comentarios y hacerte seguidora de mi blog. Duendibesis

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Estoy segura que tu aventura blogger está siendo sumamente especial y que seguro que te quedan muchos más años de buenas publicaciones :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. 3 años!!! enhorabuena por la constancia!! te admiro!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 3 años ,mil besazos..
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Jess, espero que sean muchos mas años!
    Con todo yo sigo aqui siguiendo tus aventuras :)

    Besitos preciosa xx

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapísima y sigue así
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. feliz tercer cumple-blog!!! me ha gustado conocer tus principios
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Jess y que sean muchos años con el buen gusto que te caracteriza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. muchisimas FELICIDADES por estos tres años y esperando poder leerte por muchos años más, tienes un blog diferente que aporta muchas ideas y la mejor de ellas es que con sencillez se puede vestir con estilo BSTISS y a por el cuarto aniversario!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Cómo me ha gustado el post de hoy.
    Espero seguir leyéndote muchos años más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias chic"s por vuestros comentarios de cariño hacia el blog!!! se agradecen enormementeeeeeeeeeeee!!!! y bienvenid@s a las nuevas incorporaciones..

    ResponderEliminar
  22. tres años ya, muchisimas felicidades y por muchos más.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos tres años ya ,y que fotos tan chulas y orignales ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. gracias chicas, un besazo enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS