jueves, julio 24, 2014

3ER CUMPLE BLOG

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? yo encantada porque estoy disfrutando de mi sobrinita que está aquí con la family y encima hoy es un gran día.... 



¿Quéreis saber porqué?, pues....


martes, julio 15, 2014

VESTIDO ÉTNICO

Hola mis blogger, ¿qué tal estáis?, ¿como va el verano? por aquí vuelve otra vez a hacer muchoooo calor... ya era hora porque pensaba que el verano iba a venir en Septiembre ;)

Hoy os traigo un look de este vestido, es de rebajas pero del año pasado.




Lo compré online en Stradivarius y me gustó mucho, por su estampado, caída y escote en la espalda. Es de los típicos que parecen que vas a pasar desarpecibida pero tienen algo que a su vez es original.


Yo lo he combinado con collar étnico de colores, clutch de paja en forma de media luna, mis gafitas molonas y sandalía plana de tela y esparto, que aquí en mi pueblo hay muchas cuestas.


Os dejo con las fotos:

martes, julio 08, 2014

LOS BORSALINOS Y LOS CUADROS SON PARA EL VERANO


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? ¿como va el veranito?, que ganas teníamos de que llegara, pero no sé en vuestros lugares pero aquí refresca un poco de tarde-noche, es por eso que lleve las mangas abrochadas.





Esta vez nuestro amigo y vecino Joaquín MZ, nos ha cazado haciendo el reportaje fotográfico y como me han encantado tenían que salir por el blog, si queréis visitar su maravillosa galería de fotos os dejo el enlace (pincha). Os dejará con la boca abierta de las fotos que hace.



Y ahora el look, yo más que sombreros de ala ancha soy más de "Borsalinos", los veo más bohemio, chic y un toque masculino que me encanta en su conjunto, lo he querido combinar con camisa de cuadros que ya la visteis por aquí (pincha) pero esta vez le quería dar otro aire a la camisa con los pantalones pesqueros, el bolso de rafia, sandalías y collar metalizados. Y el resultado ha sido este, ahora os dejo con las fotos:

martes, julio 01, 2014

POST BFW: LOS PINCELES DE MAQUILLAJE, SU USO Y CONSERVACIÓN





EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS