martes, mayo 12, 2015

BIKER NEGRA

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí bien, aunque la semana ha empezado movida y casi no me da tiempo a publicar el post de hoy.

Hoy toca sección chicos, así que José sale hoy con biker negra, ¿os gustan para chicos?. 




Esta en cuestión es súper cómoda, se adapta muy bien al torso y el aspecto rugoso le da un toque más informal, que combinada con vaqueros oscuros, mocasines camel y para romper el sweater gris, hacen una combinación clásica pero actualizada, ¿no os parece?.



Os dejo con las fotos:










Biker: Pull & Bear - Sweater: Primark -
Vaquero: Lefties - Oxford: Giosseppo.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.






¿Qué tal os ha parecido?, a mi me encantan de hecho las tengo en varios colores y diferentes estilos... Bueno si no pasa nada el viernes nos leemos por aquí con looks más primaverales, al fin.

Un fuerte besazo de:


6 comentarios so far

  1. Le favorece mucho la chaqueta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cazadoras de cuero, son un fondo de armario para todos los chicos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios, un saludooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica, gracias por tu comentario en mi blog! Si, me gustaria que nos siguamos, you ahora empeze seguirte en GFC #581, ahora te espero en mi blog!
    Saludos desde Italia, quedamos en contacto!
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora, es chulísima :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!!!!

    Me quedo por aquí guapa, un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS