viernes, junio 12, 2015

LA PRENDA ESTRELLA DEL VERANO. VOL. I





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy aparcamos looks para traeros este otro de total tendencia.

Si el famoso chaleco de flecos, ya los hemos visto en kimonos pero ahora está pegando fuerte esta prenda junto con los kimonos, ¿eh?.



Y es que este año el estilo "hippie" o también renombrado "boho chic" está causando furor en pasarelas y fuera de ellas. Es ir a una tienda low cost y ver prendas de las que nuestras madres no paran de repetir: !eso lo llevaba yo a tu edad!, pero es que todo vuelve y algunas prendas son reinventadas, pero oye, que bonito es todo, o casi todo....


Cuando saco mi bolso de flecos a pasear, me encanta el movimiento que hace al caminar, es sensual y placentero, con lo que si lo trasladamos a otra prenda como es la protagonista hoy:


"EL CHALECO DE FLECOS"

Ya podemos tocar el cielo. Lo podemos combinar con shorts, faldas cortas, maxifaldas, vestidos de crochet y/o lenceros, e incluso con pantalones capry y vaqueros. Tiene tanta versatilidad que le da ese estilo "boho" que tanto está pegando.

Yo os he hecho una pequeña selección de fotos para que veais distintos estilos de chaleco, todos guardan algo en común, el tejido de ante.

Os dejo con las fotos:

















Bueno, ¿que os  parece esta prenda, os gusta o no vais a caer rendidas a ella?.




Qué paseis un excelente finde... Nos leemos el martes, un fuerte besazo de:




11 comentarios so far

  1. Si que lo es.... yo para mi no lo veo, aunque nunca se sabe jajajaja pero me parece precioso en otra gente

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerme con un kimono!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No quiero mirar, con lo fuerte que me ha dado por los flecos y este post tan lleno de tentaciones... qué peligro!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gusta mucho el chaleco de flecos... es una tendencia que va bien con todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son preciosos y pega con todo.. los flecos son tendencia total!
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. todavia no tengo nada con flecos,por ahora no me atrayen mucho,aver si me animo!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos y muy versátiles, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan son una chulada!!besos

    ResponderEliminar
  9. Perfect styles ! I love fringe !! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS