martes, agosto 11, 2015

LA PRENDA ESTRELLA DEL VERANO VOL. III







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? yo por aquí ando muy liada, por eso no me he pronunciado y también porque la he liado con la cabecera del blog y ahí estoy para que me lo solucionen.


Mientras tanto os traigo un post sobre la prenda estrella del verano 2015: 


LAS ALPARGATAS 

Se caracterizan por tener la suela de cuerda de yute o cáñamo, como hemos visto a señores y señoras que trabajan en el campo, en la obra o calzado típico de vestimenta en países como en Colombia o simplemente porque su tejido es fresco y ligero para los meses de calor.

Actualmente, sus diseños se han modernizado y actualizado encontrando en el mercado diversidad de estampados y tejidos, combinaciones exquisitas, bicolores, metalizadas, con cordones, caladas, con tachas y/o tachuelas, un sinfín de modelos a nuestros pies.


Yo, os he seleccionado unas cuantas para que podáis echarle un vistazo por si aún no teneis un par.





























  




¿Qué tal os han parecido?, ¿ya tenéis un par en vuestro poder o este año preferís prescindir de ellas?, a mí me está apeteciendo hacerme un DIY con una de ellas....



Bueno, pues mientras vamos publicando posts dentro de lo que pueda permitirme el trabajo y Noah.



Un besazo enorme de:






3 comentarios so far

  1. Gracias guapa espero que todo salga muy bien , ya no me queda nada solo los ultimos remate y espero poder la semana que viene informaros de todo !
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonitas por vuestros comentarios!! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS