martes, agosto 25, 2015

RECOGIDO DE ANILLAS HUECAS






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, aquí ya en fiestas y eso supone recogidos con olor a alfadega, luces bonitas de colores, gente, buen ambiente y olor a pólvora, y es que las fiestas de un pueblo son lo mejor.


Hace tiempo que no os subía ningún recogido y ahora os voy a dejar con unos cuántos repartidos en 4 o 5 semanas. Cada peinado que le he hecho a esta guapísima chica, que se llama Sonia, lo vamos a publicar por aquí con su respectivo paso a paso. Y es que ella sale en la corte de la reina y cómo toca Sonia va a lucir como cualquier princesa.






Os dejo con el paso a paso:



1. Se tiene que preparar el pelo para después recogerlo, en este caso con la ayuda de la tenacilla, damos forma de onda grande a toda la melena.






2. Una vez ya terminado darle forma, se carda la zona de la coronilla y se aplica laca, para recoger con dos ganchos de clip (cada uno en un extremo para que se fije y aguante bien), así le proporcionamos volumen a la coronilla.






3. Vamos cogiendo mechones de los laterales y enrollandolos a modo de anilla sobre la base de la coronilla hacia abajo, repartiendo así el volúmen.






4. Como Sonia tiene mucho tomo de pelo y la idea era recogerselo todo, la parte de abajo, a la altura de las orejas, la retorcermos entre sí, y la llevamos a la izquierda sujetandola con ganchos de clips y laca, y terminandola con el resto de las anillas.







5. Ahora nos quedan los laterales por recoger y colocar el tocado, en este caso hemos elegido una diadema. Que será tapada con los laterales.







6. Por último para darle otro toque al recogido puse los cristales entre las anillas para que cuando le de los focos brille sutilmente.







Y el resultado final ha sido este guapisima y muy elegante con el traje que tiene llevar estos días para los actos.




!!Muchas gracias Sonia por tu colaboración!!




¿Qué tal os ha parecido?, ya sabeis que si teneis alguna duda o queréis más info no dudeis en pedirmela.

Un fuerte besazo de:





5 comentarios so far

  1. La verdad que es una preciosidad de recogido. Yo no tengo el largo suficiente para éstos peinados pero me encanta verlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Super bonito ❤️
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Estaba preiosacon ese recogido. Genial
    Petons

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y elegante!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, un besazooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS