martes, octubre 20, 2015

TENDENCIAS OTOÑO 2015






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, aunque ya vemos como los días se van conviertiendo en Otoño, ves paisajes con hojas caídas y chaquetas y chubasqueros por todos los lados.
Por eso hoy hablamos de las tendencias para este otoño 2015.



Para empezar os pongo la paleta de colores o pantone que se va a llevar.

colores de moda tendencia mujer 2015/16



Y ahora los tejidos, formas y volumenes en ropa:





ANTE

Es un tejido aterciopelado y calentito en los primeros fríos, lo podemos encontrar sobretodo en faldas abotonadas en la parte delantera, pichis, cazadoras, bolsos y hasta en pantalones.








FLECOS


Su aspecto proporciona movimiento y sensualidad a la imagen, y en según qué zonas hasta estiliza, un montón. Su última incorporación ha sido en faldas, mini faldas y faldas midi. Lo encontramos en bolsos, botas, botines, oxford, cazadoras, chalecos, vestidos, camisetas y jerseys.

Yo ya tengo mi nueva adquisión, pronto la veréis por aquí.








ESTILO MILITAR


Yo creo que jamás nos ha abandonado, sí es verdad que unas veces lo hemos visto mucho más que otras, pero siempre tenemos una prenda que otoño tras otoño sale a pasear por nuestras calles.
Inconfundible en pantalones, parkas, chalecos y camisas, y es que a veces nos apetece sacar ese lado guerrero que tenemos dentro.








MAXI CHALECOS


Por su linealidad, suelen disimular muchas partes que no queremos enseñar y además proporcionan una imagen segura, !qué más podemos pedir de esta prenda!. Este año vienen con fuerza, con más volumen, aberturas en los laterales y cuellos redondos.










PELO


Su tejido proporciona dulzura, animan y dan un toque más bohemio a cualquier look y encima abrigan como una manta de antelina.

Este año más presente en abrigos y sweaters, pero no desheches tu chaleco, porque sigue siendo una prenda TOP.











PATA DE GALLO


Ese estampado tan característico en blanco y negro, que nos ha acompañado durante unos años para atrás y que no quiere volverse a ir. Que en determinadas prendas aporta mucha sofisticación a la imagen.  










TERCIOPELO


Es un tejido aterciopelado, brillante, lleno de mucho glamour y que proporciona volumen a la silueta. Ha venido para afincarse en las tardes - noches de sofisticación, para brillar y ser protagonista. Lo podemos encontrar en vestidos, blazers, abrigos, faldas y pantalones.












CAMISAS CON LAZADA


Ese toque femenino que proporciona una camisa con lazada a cualquier look, bien sea unos cómodos jeans o unos pantalones palazzo o cualquier pantalón de pinzas, le va aportar distinción y femeneidad a la imagen.

Existen una amplia vertiente en cuanto a lazada se refiere, las veremos finas y delgadas, anchas y extra largas, de distinta tonalidad o de la misma gama. Da igual el color o el tamaño, este año hazte con una de ella.










ABRIGOS XL


Si quieres ese toque masculino a tu look, estas de enhorabuena, este año siguen los abrigos XL, o también llamados "oversize", dos o tres tallas más grandes de la tuya, pero si no quieres invertir en uno, róbaselo a tu pareja, irás a la moda y muy calentita.











ESTILO BOHO


Vimos este estilo paseando a sus anchas toda la primavera y verano y ha decidido quedarse también este otoño. Es el llamado "hippie look", pero con distinto nombre. Admite toda la vertiente de tejidos, prendas y colores que hemos mencionado arriba.

Este estilo aporta sensualidad por sus tejidos de gasas y transparencias.









ESTAMPADO DE CUADROS


Estampado con fuerza, aplomo y seguridad. Lo seguimos viendo una temporada más con nosotros, pero si queremos ir un poco más allá, lo tenemos en vestidos, pantalones, capas y las típicas camisas de "leñador"











Y hasta aquí mi resumen de tendencias para este otoño 2015, cargado de tejidos muy calentitos e inspiradores. Ahora bien, ¿cuál es tu apuesta o apuestas para este otoño?, contadme cositas.



Me despido con un fuerte besazo de:






13 comentarios so far

  1. Muy interesantes las tendencias, no suelo seguirlas, pero está bien conocerlas jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las tendencias!!besos

    ResponderEliminar
  3. Un post recopilatorio muy completo!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el estilo militar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Great post and I love this trend report :)

    ResponderEliminar
  6. Para mí los cuadros siempre están en mi armario, y da igual la época del año xD Son bonitas las camisas con lazada, me gustaría tener alguna :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada y las tendencias también
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessica, me encanta tener tantas tendencias donde elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos. Hay unas cuantas que me gustan pero el terciopelo es mi perdición. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tendencias muy chulas este invierno :)

    ResponderEliminar
  10. muchacas gracias por vuestros comentarios!!! se agradecen de corazón!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Qué buena selección de tendencias!! Creo que tengo una prenda de cada una de ellas en mi armario! Pienso que son imprescindibles para toda fashionista... Verdad?
    Un saludo guapísima ; )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS