martes, enero 05, 2016

MAXI SWEATER & BAILARINAS










Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, antes de nada:

FELIZ AÑO 2016.

Espero y deseo que hayáis entrado con muy buen pie a este comienzo de año y siga así tooooodoooo el año.

Nosotr@s por aquí muy bien la verdad, también debo de decir que no hemos parado, el día 20 metida de lleno de presidenta en una mesa electoral de 08:00 a 00:45 ¡¡imagínaos!!, después subimos a San Sebastián, era el primer viaje de Noah fuera de la barriga y se portó genial, para estar con mi hermano y sobrina, seguidamente cumple de Noah, celebración en petit comité, al día siguiente me puse mala pero me recuperé favorablemente del virus gástrico para dar paso a la nochevieja. 

Este sábado, celebramos con amig@s y familia el cumple, imaginaos los nervios, las carreras de última hora y en nada se me pasó... Pero sé que Noah disfrutó mucho y eso que se intuía algo y no durmió siesta hasta las 21:00, y ya estamos en la que es la útima noche mágica de estas navidades, con su cabalgata, sus luces, la ilusión en las caritas de los niñ@s al ver a SS.MM., desfilando en sus carrozas y recogiendo las cartas para traer, al caer la noche, todo o casi lo que contenía dicha carta, según nos hayamos portado este año pasado.

Ains que ilusión da estas fechas, aunque a veces, no gusten demasiado, pero bueno, se hace todo por los más peques....

Y hoy, estaría bien, empezar con los looks elegidos para estas fiestas, pero si os soy sincera, es lo que menos le he dado importancia, porque ha predominado el disfrutar de todos ellos y lo he hecho con lentejuelas, flecos, abrigo de pelo y taconcillo, pero no lo he inmortalizado, lo siento....

Este look que os propongo es de hace 2 semanas, cuando fuimos a hacer unos recados y llevamos a Noah un ratito al parque para inmortalizar su cara de asombro encima de un columpio.


Os dejo con las fotos:










Abrigo, Falda: Zara - Sweater: Lefties - Cinturón: Berskha - Gafas: Hawkers - Bailarinas: Mulaya - Bolso: Tienda Local.




¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿sois de tener bailarinas doradas?, estas las compré y de vez en cuando las saco a pasear para dar otro toque al conjunto.... ^o^.


Bueno que os traigan muchas cositas los reyes y que disfruteis mucho de esta noche y mañana.




Un fuerte besazo de:





7 comentarios so far

  1. Estás preciosa. Un look súper sencillito y además cómodo. Me encanta el toque de las bailarinas Jess ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!que buen look!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa,te queda muy bien
    Feliz año
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el loo y los colores!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el look Jessi!! estas preciosa y me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  6. Jooo que bien te quedan las bailarinas. Me encantan pero soy incapaz de vérmelas con falda porque me veo muy taponcito jajaja. A ti te queda estupendo. El look es sencillo pero muy chulo. Un besazo Feliz 2016

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS