viernes, febrero 19, 2016

LOS TATTOO. ¿TAMBIÉN FORMAN PARTE DE NUESTRO ESTILISMO?







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo se presenta el finde?, por aquí de momento bien, el sábado ya lo tenemos cogido ^_^ y creo que el domingo también ;)

Hoy os traigo un post en el que el tattoo o tatuaje, forma parte ya de nuestro estilismo y es que cada vez es más frecuente ver a gente con uno o varios, de diversos tamaños, formas y/o colores; escondidos o asomándose por debajo de nuestra ropa.

Pero, ¿forman parte de nuestro estilismo?....

El tatuaje existe ya en el año 2000 a.C., y consistía en un bigote delgado sobre el labio superior de un hombre adulto. 

En distintas culturas, se utilizaba para proteger sus cuerpos y asustar a los enemigos ante el peligro, a modo de amuleto.

Ésto ha ido evolucionando, como todo o casi todo en la vida, y a finales del s.XX es cuándo poco a poco se ha ido incorporando a la sociedad a modo de funciones estéticas y artísticas, tanto es así, que vemos en pasarelas, novias, gente por la calle, amig@s, vecinos o hasta incluso nosotr@s mism@s con uno de ellos a modo de complemento en nuestro estilismo.

El cuidado de el tatuaje, requiere desinfección y mucha hidratación, ya que podría infectarse. Pero eso quién mejor te lo puede decir es la persona que los hace, que para ello está especializada en el sector. 

Yo he querido hacer una recapitulación de fotos, seleccionadas de google para que veáis la gran obra de arte que se puede hacer y qué no hace falta nada más de ropa ;) , en otras ocasiones sí ya que están puestos estratégicamente para lucirlos.















































Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y ¿vosotr@s tenéis uno o varios que forman parte de vuestro estilismo o tal vez, son como un complemento a vuestra figura?. Yo tengo uno en la zona lumbar y para mi es como un complemento, aunque tiene su significado, pero ya sabéis, algunos son secretos, jejejej.



Y ahora sí, qué paséis un excelente findeeeeee, besazos de:










10 comentarios so far

  1. Me has dejado sin palabras. La verdad me ha encantado verlo me parece todo un arte pero jamás me pondría ninguno es algo que nunca me ha gustado, soy más de piercing aunque tampoco llevo ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta verlos pero tan grande nunca los llevaria!!besos

    ResponderEliminar
  3. Amazing beautiful <3

    kisses

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los tatuajes aunque no tengo ninguno, por falta de dinero en realidad,y por miedo ha alergia, me encanta la gente con tatuajes bien echos que todo hay que decirlo jaja. Soy más de tatuajes que de pircings aunque no tengo ningun tatuaje, pircing sí pero, vuelvo a lo mismo por economía el pircing que llevo es el unico que quería y me salió gratis si no tampoco podría tenerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    A mi me gustan mucho los tatuajes, pero para mi cuerpo no me los haría tan grandes, creo que hay que tener mucha personalidad para llevarlos con gracia
    Tengo uno pequeño en la muñeca y apenas se ve la verdad jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Son bonitos pero no para mí...
    Un beso, Jessica
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Algunos son muy chulos!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post.Hay que saber llevar los tatues,sobre todo si son tan grandes como salen en algunas fotos,hay varios que son preciosos.Tengo en mente hacerme uno pero discreto haha a ver si me decido!! Te mando un beso
    http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! mauckkk

    ResponderEliminar
  10. Marvelous inspirations ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS