martes, abril 19, 2016

LEOPARD & DENIM









Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí reponiendo fuerzas para nuestra época de BBC, y este finde promete y mucho, !!!nos vamos de boda!!!, pero antes de ponernos guap@s y hehos un pincel, a mí me queda unas cuaannnnntas horas de trabajo por delante y es que lo mejor es disfrutar de lo que se hace.

El finde pasado no paramos entre comida, cena de despedida con la peque incluída y comida de celebración de aniversario. Yo para esta última, en la que te aptece ir arreglada pero informal con los complementos, elegí este look.

Este vestido lo tengo como 7 años o mássssss, !Oh my good! y está intacto, si es que no puede ser..... pero sí, si es.

Bueno, pues para restarle un poco de sofisticación ya que lleva un hombro al aire y el otro no, añadí la chaqueta vaquera (que la podemos personificar con chapitas, cadenas y demás y cuando ya no se lleve se las quitamos y sigue igual), botines de piel, cinturón para enmarcar la cintura, clutch de piel con tachas y un fino y delicado collar con un corazón hacen el resto.

El pelo con un moñete desenfadado terminaban el look, ¿no os parece?.

Os dejo con las fotos:














Cazadora: H&M - Vestido: Zara - Clutch: Parfois - Botines: Coolway.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.






¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿os gusta el estampado de leopardo para un vestido, o sois de pequeñas pinceladas?, contadme cositas....




Qué paseis un feliz inicio de semana, besitos de:








12 comentarios so far

  1. ¡¡me encanta el look!!
    Besos rojos por doquier guapa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bonita combinación!!!
    Que tengas un buen día!!!:)))
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido te sienta fenomenal!1beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu vestido estas guappisima ;)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  5. Mira que soy un poco reacia a los animal print en prendas pero ... ¡Este conjunto me ha encantado!

    Un besito! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa lo mismo, pero este vestidín lo ví muy combinable y por eso me lo quedé, jajaj, gracias guapa, un besazo

      Eliminar
  6. Absolutely stunning! Hope you can also check out my latest post. xx

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, Jessica!!! La combinación de animal print con denim resulta súper favorecedora!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ohh que guapísima, el vestido te queda genial.
    Depende quien lo lleve le puede dar un aire o otro, en tu caso me gusta el que le da

    ResponderEliminar
  9. Ohh que guapísima, el vestido te queda genial.
    Depende quien lo lleve le puede dar un aire o otro, en tu caso me gusta el que le da

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el look! Como dicen la moda siempre vuelve, y el que lo dijo lleva toda la razón del mundo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS