69th FESTIVAL DE CANNES

by - viernes, mayo 27, 2016







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí bien. Hoy os traigo un post resumen de lo que ha sido el festival de Cannes, y este nada más y nada menos que su 69ª edición.

Como cada año por estas fechas, la ciudad de Cannes se llena de color y glamour para recibir con flashes y periodistas a nuestras celebrities más cool del panorama televisivo. 


Dicho festival dura alrededor de diez días, en los que cuenta con miembros de jurado (que lo tienen muy duro) y este año han sido:

Kirsten Dunst y Vanessa Paradis, entre otros...

Blake Lively y Kristen Stewart, chicas Woody Allen, fueron las primeras en llegar. Elle Fanning, una de las favoritas y más aclamadas del festival. 
Jodie Foster, como directora y Julia Roberts, como protagonista.
Nuestro Pedro Almodóval y sus chicas, Adriana Ugarte y Emma Suárez, que consigue una Palma de Oro.

En la alfombra roja destacamos: escotes asimétricos, escotes barca y cuello halte; largos con colas, largos midi en faldas; transparencias, encajes, sedas, volantes; colores pastel, metalizados, estampados y pedrerías; en joyas la esmeraldas, los zafiros, las lágrimas... 



Ahora os dejo con una selección de fotos que he encontrado en google:










































¿Qué tal os ha parecido el resumen?, ¿quién ha sido vuestra ganadora?, a mí Blake Lively me ha gustado mucho en todos los aspectos... 



Un abrazo y que paséis un feliz finde.....



Besitos de:







You May Also Like

9 Comentan

  1. A mi me encanta Amal, esta impresionante! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan los imagenes :)
    :* <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Adorable!

    lovely Greetings

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing this to us! I absolutely love it.

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Lovely ladies!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. muy buen post!!!muy buen resumen del festival!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Amazing post! Very entertaining.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  9. Que seleccion mas bonita de vestidos has hecho!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss