martes, mayo 03, 2016

TOTAL DENIM







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien.. cogiendo fuerzas para el finde que va a ser muy larggoooooo y ultimando detalles de varios temas.

Este domingo fué el día del trabajador que coincidió con el día de la madre, ya ves, hace un año me estrenaba como mamá y miro la foto y la comparo con la de este año y veo que Noah crece a la carrera, !oh my good!, pero eso es bueno, y lo mejor es que la puedes ver crecer todos los días.

Pues hablando de este día, el look de hoy es del domingo, en uno de los tantossss paseos que damos decidimos ir a hacer las fotos en este lugar que tiene su encanto y su historia a la vez y, !oye me encantan como quedan las fotos!.

Cómo ya sabeis, el total denim se lleva mucho esta primavera y yo no he renunciado a él.

He combinado camisa y jeans con bailarinas de estampado de leopardo y es que me encantan porque no son las típicas (aunque tienen más años que cascorro ^-^).

Para marcar cintura he optado por cinturón medio en color beige a juego con el bolso de mano y para darle un rollito más formal he elegido un collar de piedras, como veis las tonalidades de azul, beige y marrón empastan con las bailarinas.



Os dejo con las fotos y con 3 invitados de lujo:


MI MADRE, MI HIJA Y NUESTRO PERRO KING.
















Jeans, Camisa: H&M - Bailarinas, Cinturón: Zara - Collar: Mulaya - Bolso: Bimba & Lola - Gafas: Hawkers.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.



¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿sois de total denim o por el contrario solo usáis una prenda sola?, contadme cositas....


Qué paseis un excelente comienzo de semana. Un fuerte besazo de:



13 comentarios so far

  1. me encantan tu look :) estast muy guappa :) I love denim
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con el look denim!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit denim! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks denim, son preciosos. Estas guapísima.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/04/haul-primaveral.html ♥

    ResponderEliminar
  5. Que guapas las 3 princesas y el perro jiji.
    Me gusta tu look , los leggins de tu madre y los colores de la ropa de tu hija

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Me encanta el look!!
    Sales guapísima en las fotos!
    Un beso!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Me encantan los looks total denim y con el collar le da un rollo más formal como bien dices, que guapas! y tu hija es una auténtica monada!
    Besitos!!
    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimaaaaaaaaaaasss gracias bonita!!!! muackkk

      Eliminar
  8. Bonito look ,aveces me pongo un look total denim,pero muy pocas veces!!!me gusta mas usarlo por separado!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita, me parece precioso el collar. Muy guapa :)
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Hi dear, i really like this denim style
    To me comics events
    I'm waitig you, have a good day

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, muackkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS