martes, julio 12, 2016

ALPARGATAS BICOLOR





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí todo en orden, y aunque va a ser una semana más intensa ya que en nada cogemos vacaciones ya sabéis que la anterior a las vacas se hace eternaaaaa, pero intentaremos llevarla con positividad.

Hoy os traigo un look que llevé este domingo aprovechando que les hice unos vestiditos a mis dos princesas (mi hija y mi sobrina) y como la tonalidad del vestido es blanco y azul, me decanté por este bicolor yo también.

En verano, apetece mucho el color blanco ya que resalta un montón el moreno que cogemos y si a eso le añadimos unas alpargatas que combinen con casi todoooo ya el resultado es genial, ¿verdad?, a este vestidito de cuello chimenea que aquí lo tenéis con cinturón (pincha aquí) me apetecía añadirle un toque más informal con las alpargatas y el resultado me encanta.

Los complementos en tonos azules, bolso, pendientes  y flor en el pelo.



Os dejo con las fotos:












Vestido: Sotojeans - Alpargatas: Asos - Bolso: Parfois. 





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿os guntan las alpargatas para el verano? ¿tenéis alguna en dos colores?, contadme cositas....

Qué paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:








14 comentarios so far

  1. Hola bonita! Las gafitas las tengo iguales, quedan genial con todo este verano ^^
    En cuanto al vestido acabas de salvarle la vida a mi tía, ya que buscaba uno y no encontraba,
    tu recomendación le ha ayudado, porque es muy de su estilo! El bolso me encanta, el color es
    increíble! Y me he enamorado de los zapatos!

    Muchas gracias por el post :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, tu ves esto de los blogs mola, porque si no dan con tu estilo siempre hay algún familiar al que sí, me alegro que le haya gustado. Es verdad que en su día hice unos arreglitos a este vestido pero no fotografíe el antes ni el después, pero bueno es muy sencillo y el detalle estaá en el cuello de chimenea.
      Un besazo bonita

      Eliminar
  2. Muy guapa y muy monas las alpargatas:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan, y el vetidito, que tiene pinta de ser comodísimo, también!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.7.16

    Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo , me encanta el vestido, ese tipo de vestidos son ideales para el veranito; las alpargatas muy bonitas, yo me acabo de comprar unas que no me las quito, este verano apenas me he puesto sandalias por culpa de las alpargatas ...Jajajaj..
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, yo casi que también me pasa lo mismo, bienvenida a EL BLOG DE JESS, un besazo

      Eliminar
  5. Love the dress dear, lovely post

    ResponderEliminar
  6. Te sienta genial el vestido. Me encantan las alpargatas, son el calzado ideal para el verano. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lovely Dress, you look super gorgeous :)

    kisses

    ResponderEliminar
  8. Las alpargatas me encantan

    ResponderEliminar
  9. Great post,you look great,this outfit is amaizing!
    If you want that we follow each other,let me know :)
    Latest post---> http://beautyshapes3.blogspot.hr/2016/07/me-giveaway-winnersome-kind-of-outfit.html

    ResponderEliminar
  10. Very lovely! This is such an amazing post!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  11. You are very nice in Total white espadrille too

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho!! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS