martes, julio 26, 2016

SHORT & OFF SHOULDER







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?... Por aquí ya de vuelta de nuestras vacaciones fuera de casa en especial Donosti y Zarautz, y es que la familia tira mucho y este año quería estar presente mientras mi sobri soplaba las velas.

El look de hoy, fué para ir a visitar a mi hermano a su lugar de trabajo y que nos cocinara como bien sabe uno de los platos típicos de allí.

Es nada más y nada menos que esta Casa Rural, sita en Zarautz donde su encanto recorre toda la casa y tiene además una bonita terraza en la que el mar baña las vistas más bonitas de Zarautz.

La comida exquisita, el trato inmejorable y lo mejor, es que mi hermano está contento y feliz.

Volviendo al look, opté por estos shorts de tiro alto, escote off shoulder y sandalías romanas, el toque del borsalino que me encanta y complementos en dorado como el bolso y pulseras.

Os dejo con las fotos:











Top: Romwe - Shorts: Stradivarius - Sandalías: Mango - Bolso: Brigitte Bourjois




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este estilo de prendas?, contadme cositas....


Qué paseis un excelente comienzo de semana, un fuerte besazo de:





10 comentarios so far

  1. Me encanta el fondo de la Carabelle =D, esa foto yo la ampliaría! fijo que te queda genial en cualquier parte de la casa.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!!! Wow hace mucho tiempo que no me paso a comentar, la verdad que he estado bastante desaparecida en este mes y veo que me he perdido muchas cosas y muchos outfits, jeje!
    Me encanta este conjunto, te queda genial!! Y además las fotazas son impresionantes!!
    Muchos besos, guapa! Que pases una buena semana!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa,genial el look
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. El lugar es chulísimo y tú estás muy guapa! No hay nada como la familia!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! ¿De dónde es el canotier? Quiero hacerme con uno así y no hay manera de encontrarlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de Shomberoshop... está ideal, pq es pequeñito y se acopla a la perfección y es el auténtico sombrero de gondolero, besos

      Eliminar
  6. Imposible estar mas guapa! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y veraniega! ❤

    Cambio de imagen de mi blog y redes sociales: http://valemood.com/
    https://www.facebook.com/valemood.style/
    Te apetece echarle un vistazo?

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Adoro mucho tu look, pero me he enamorado aún más de la camiseta! Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón!!!, un besazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS