viernes, agosto 26, 2016

SHOOTING BODA (N Y P)







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí hoy comienzan ya las fiestas patronales de mi pueblo como os dije en el anterior post y eso significa no parar... Espero poder actualizar la semana que viene el martes y el viernes y si no, tendré que tomarme un respiro aquí en blog, ¡perdonarme si ocurre eso!

Como veis este post va de boda y es que seguimos con la BODA de (N y P), si recordáis, os puse la confección del portaalianzas (pincha), el peinado de novia (pincha) y el maquillaje (pincha) , solo nos quedaba colgar el shooting, que recuerdo que me lo pasé en grande y los nervios también afloraron, una porque me sentía emocionada de ser partícipe de su gran día, otra porque nos diese tiempo a realizar todas las fotos como me las había imaginado en mi cabeza y otra porque parecía que fuese a llover y al final se portó genial el tiempo, en definitiva fué MUY BONITO.

Os dejo con una mínima selección de fotos del shooting que hicimos para esta gran pareja, puesto que no puedo desvelar más fotos, porque va a ver este post, tengo que "decirte que han quedado súper bonitas" sobretodo las del "rollo vintage" que tanto me apetecía que os la hiciésemos...



Y ahora sí, os dejo con las fotos:














¿Qué tal os ha parecido el shooting?, seguro que os suena un poco este escenario.. pero queda tannnnn bonito y romántico, ¿no creeis?, contadme cositas...



Que paséis un excelente finde, besazos de:





13 comentarios so far

  1. Such a wonderful post! Have a great weekend.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos y todos estaís muy guapos y tu hija es un amor! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look q llevas!!
    Creo q el estampado del vestido es muy favorecedor... :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  4. Wow, your pictures are amazing :) They're so pretty

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos estabais todos, las fotos son preciosas!!besos!!

    ResponderEliminar
  6. Nice post! Thank you for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  7. oooooooooh <3 <3
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  8. Great pictures dear.
    http://ivafdiary.blogspot.ba/#_=_

    ResponderEliminar
  9. pero que preciosidad de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas, me ha encantado el post!
    Y que guapos estáis todos!!
    Muchos besos!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchísimaaaaaasss gracias por vuestros comentarios, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS