viernes, octubre 21, 2016

MAQUILLAJE BANANA DE DÍA






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con el post del maquillaje de Angela, para la boda que tuvo de día, hace 2 semanas, y qué este post se hubiese publicado el viernes pasado pero no pudo ser, pero aquí está ^_^

Bueno el paso a paso, siempre es el mismo, lo único que cambia es el maquillaje de ojos, ya que puede ser un ahumado, ahumado alado, banana, banana alada o eye liner.

En esta ocasión le asesoré a Angela en un maquillaje discreto ya que al ser una boda de día no debe ser un maquillaje que resalte mucho y aún así le dimos protagonismo a los ojos con el eye liner, la sombra en marrón, máscara de pestañas y labios rosados.


  1.  Lo más importante es tener ya previamente la piel hidratada de la noche anterior o del mismo día por la mañana, este día era temprano lo que nos permitía la hidratación del día anterior.
P.D.: No hay que aplicar sérums, cremas hidratantes ni ampollas antes del maquillaje ya que nos van a aportar un extra de grasa que no deseamos y ya en sí el maquillaje es graso ( aunque sea oil free).

Repartimos uniformemente la base de maquillaje con la ayuda de un pincel para que quede homogéneo.

Neutralizamos manchas, granitos o rojeces con las bases amarillas, verdes.. correspondientes para  ello y fijamos con polvos translúcidos.






2. Aplicamos sombra neutra en todo el párpado fijo y móvil del ojo, y a continuación marcamos la banana del ojo en color marrón, la forma nos la dará por su cuenca del ojo, y utilizamos el color beige en el párpado superior fijo y en el principio del ojo.







3. En zona inferior del ojo, destacaremos por la línea de las pestañas con pincel y sombra para posteriormente aplicar el eye liner y la máscara de pestañas.





4. Muy importantísimo el limpiar y peinar las cejas, ya que nos dará posibilidad de rectificarla en el caso de que haya alguna asimetría.





El toque final lo dará el colorete en sienes, en este caso, Angela tiene el rostro de diamante ( estrecho en sienes y y mandíbulas y más ancho en zona de pómulos), lo que supone ponerlo de forma ligeramente oblicua para no alargarlo en exceso.

Y labios muy suaves con un toque de gloss.

El resultado final fué apoteósico, ya que Angela parecia una chica salida de la serie de Velvet, muy guapa, elegante y sofisticada. 




¿Qué tal os ha parecido el maquillaje de nuestra querida Angela?, contadme cositas...



Qué paseis un excelente finde, nos leemos el martes, un fuerte besazo de:




11 comentarios so far

  1. 1000 gracias bella!!! Me encanta el trajìnn!!! 😄
    Por muchas màs!! 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, y a mí también y eso que yo solo salgo al otro lado, jjajaja, gracias a ti, guapa

      Eliminar
  2. Muy bonito el look!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful work! Such a beautiful profile!! Following you on Google+ and many + for you. Greetings from Holland, Hanna

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look ♥ le va muy bien con su color de ojos resalta su belleza natural.

    ResponderEliminar
  5. No sabes la envidia que me da la gente que sabe maquilla así de bien porque yo soy completamente nula para este tipo de cosas, te lo prometo. xD Aún así me lo apunto porque no es un maquillaje muy recargado y me ha encantado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Fantastic post! Thank you so much for sharing.


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  7. You look stunning, such a gorgeous makeup.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. Wow!!!! Me encantaría saber hacer estos maquillajes. El resultado de los ojos es muy bonitos, además la chica los tiene preciosos. Un besito preciosa y apuntado queda todo ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS