viernes, diciembre 02, 2016

ESTRELLITA Y NUBE CON TOPITOS EN BEIGE. #PROYECTOS EL BLOG DE JESS, SHOP.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? como os adelanté la semana pasada, hoy venimos de la mano de estos cojines con otra tonalidad en el estampado, el beige con topitos y distinto formato en la boca, queda como más coqueta y tímida la nube y la estrella; y en los ojos son como más rasgados, ¿no creeis?.


La colección viene dada en dos versiones:

  • Con carita en la parte delantera y la parte trasera lisa.
  • Sin carita por ambas caras.


100% hand made, de tacto suave y relleno de fibra. No desenfundable. 


Os dejo con las fotos:
















¿Qué tal os ha parecido este modelo?, para habitaciones más neutras donde no se quiere destacar nada sobre nada quedaría de lujo y en esa mini cuna tan calentita quedaría ideal, ¿no creeis?, contadme cositas...



Qué paseis un excelente finde. Un fuerte besazo de: 




12 comentarios so far

  1. Awww so adorable! lOVE IT!
    Following your blog.

    FACEBOOK

    A RUIVA

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. El azul me gustó más pero porque me va más ese color jejeje, aunque en marrón también quedan muy bonitas. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de amor!
    Qué adorables cojines, me encantan!!
    Un besazo enorme!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Me gustan mucho, además en esos tonos pegan en cualquier dormitorio!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡pero que cosas tan cuquis! Soy muy adorables, perfectos para esta época del año. *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tan bonito me gustan mucho <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  7. Es una ricura las dos juntitas!!besos

    ResponderEliminar
  8. level of hormone accordingly making one feel more potent, more fit and faster. To get the perfect consequences to your body the great testosterone booster within the form of powder or tablets need to be fed on.http://www.healthsupreviews.com/testx-core/

    ResponderEliminar
  9. aaahhh está súper mono, yo tambien quiero hacer unas almohaditas decorativas para la cama.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS